FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GRAVES INSULTOS

Gran bronca entre Monedero y Cristina Seguí en 'Cuatro al día': "Me ha llamado cerda"

Durante una tertulia algo accidentada, Cristina Seguí ha acusado a Juan Carlos Monedero de haberla insultado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Julio 2019 17:28 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 17:30

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

En 'Cuatro al día' es algo muy habitual presenciar ciertos roces entre los colaboradores o los tertulianos de los debates, pero en esta ocasión las interrupciones entre dos de ellos han desembocado en una discusión con insultos incluidos. Los dos protagonistas de este desagradable episodio han sido dos personas que podrían ser el sol y la noche en cuanto a sus ideologías políticas: Juan Carlos Monedero, el fundador de Podemos, y Cristina Seguí, la cofundadora de VOX.

Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí en 'Cuatro al día'

Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí en 'Cuatro al día'

"¿Te quieres callar cuando uno está hablando? No puede ser que cada vez que vaya a hablar, la tipa esta...", saltaba Juan Carlos Monedero tras repetidas interrupciones por parte de Seguí. "Tipa tampoco", corregía Carme Chaparro al escuchar la forma en la que Monedero había calificado a la cofundadora de VOX. "Aquí solo puedo mandar callar yo", añadía también la presentadora de 'Cuatro al día'.

"Este señor se pasa el programa interrumpiendo. Que hable este caudillito de narcotraficantes", replicaba Cristina Seguí, mostrándose muy molesta ante los comentarios de Monedero. De hecho, esta manifestó que durante el programa recibió un mensaje en el que le enumeraban todos los insultos que había recibido por parte de Monedero en ese programa. "Me ha llamado cerda, vulgar, tipa. Estas son algunas de las palabras que este señor me ha dedicado", explicaba Seguí.

La reacción de Carme Chaparro

Además de puntualizar en ese mismo instante que corrigiera la palabra "tipa", Carme Chaparro también ha querido dejar claro quién manda en ese plató. "Como yo soy de una ideología muy concreta, a este señor no le pasa absolutamente nada", se quejaba Cristina Seguí, provocando la respuesta de la presentadora. "Ya le he dicho a Juan Carlos que te pida perdón por lo de tipa y lo ha hecho. Yo modero la mesa y soy la que os da la palabra y hay que respetarse", decía Carme Chaparro, zanjando el enfrentamiento.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series