FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TIRÓN DE OREJAS

El rifirrafe entre Monedero y Marta Flich en directo en 'Todo es mentira': "No vas a escribirnos la escaleta"

El político se enzarzó en una dura discusión con Marta Flich a raíz del término "escrache", algo que supuestamente le habían hecho a Íñigo Errejón.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 18:05 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 18:30

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

'Todo es mentira' se convirtió en centro de atención para muchos en la tarde del viernes 22 de febrero a causa de la polémica aparición de Juan Carlos Monedero. El político intervino en directo con el fin de hablar de la tensa situación que vivió Íñigo Errejón, que fue increpado por un grupo de personas a raíz de las promesas que él y sus compañeros no habían cumplido. Un episodio que muchos calificaron de "escrache", palabra que desató la lengua de Monedero de forma inesperada.

Marta Flich y Juan Carlos Monedero en 'Todo es mentira'

Marta Flich y Juan Carlos Monedero en 'Todo es mentira'

Todo comenzó con una sencilla pregunta de Marta Flich, que quiso saber qué le había parecido al político el escrache. "No tenéis ni idea de qué es un escrache. Deberíais documentaros un poquito antes de empezar el programa", criticó Monedero. "Gracias. Buena digestión", observó la colaboradora. "Es que a estas horas no tengo clase, entonces tengo esa tendencia", justificó el madrileño. "Y yo estas clases me las solía saltar en la universidad, con lo cual va a ser divertido el contraste", comentó por su parte Miguel Lago.

"Tú eras, Castelo, de los que se fumaba un porro antes de entrar en clase, ¿no?", respondió Monedero, confundiendo la voz de Lago con su compañero, Antonio Castelo. "Juan Carlos, tío, no te iba a decir nada, pero me meto mucho con los contertulios que llevan chaleco y el tuyo, ¿de qué es? ¿De mago?", bromeó Castelo. A pesar de todo, Monedero siguió adelante para explicar qué era exactamente un escrache. Un término que, como defendió, consistía en un movimiento en el que "se buscaba a alguien que se puede ir de rositas sin dar explicaciones".

Aclarando el término "escrache"

"Llamarlo escrache es un poco excesivo", insistió el político, mientras Flich insistía con su pregunta,. "Un escrache lo que busca es que la persona interpelada se pueda explicar y en lo que habéis puesto no dejan hablar a Errejón", prosiguió Monedero. El madrileño alegó que, a pesar de no estar de acuerdo con su excompañero en algunas cosas, no veía sentido a "acorralar a alguien y no dejar que se explicase".

"Lo llamas escrache pero por rebajar el contenido", criticó Monedero, cuando algunos de los colaboradores repitieron el término. "No sirvió para nada acorralarlo así. A mí me lo que me habría gustado es que Errejón hubiera explicado lo que estaban intentando poner esos muchachos encima de la mesa", reconoció el político que concluyó su intervención añadiendo que, "si solo se daban gritos, quedabas como un gritón".

Tensa despedida

Tras el agrio debate y en el turno de las despedidas, Monedero tiró de ironía y le dio la "enhorabuena" a Marta Flich por no haber hablado "del desahucio de cuatro familias en Madrid", enfatizando su mensaje con un no menos irónico aplauso. Un gesto ante el que Marta Flich se ha puesto firme y ha contestado: "Juan Carlos, tú no vas a mandar en la escaleta de este programa. Gracias por pedirme perdón por tu comportamiento", dijo Flich antes de despedir la conexión también con el periodista Javier Negre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series