FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿FÚTBOL O TENIS?

Diego Arrabal, muy criticado por su metedura de pata en 'Viva la vida' al hablar de la boda de Pilar Rubio

El colaborador del programa confundió a un conocido futbolista con otro deportista muy famoso, pero del mundo del tenis.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 16 Junio 2019 14:35 | Última actualización: Domingo 16 Junio 2019 14:36

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

Si tuviésemos que enumerar las bodas más espectaculares del 2019 en España, seguramente destacaríamos el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que después de muchos años de amor y tres hijos en común, la pareja formada por la presentadora de televisión y el reconocido futbolista ha decidido convertirse en un matrimonio pasando por el altar y celebrando una impresionante boda.

Diego Arrabal en 'Viva la vida' y Mateo Kovacic junto a su mujer

Diego Arrabal en 'Viva la vida' y Mateo Kovacic junto a su mujer

'Viva la vida', el programa presentado por Emma García, se encargó de cubrir el evento en cuestión. Durante su emisión, se pudo ver cómo los invitados a la boda iban llegando a la catedral de Sevilla, donde Rubio y Ramos se dieron el sí quiero. De esta manera, tanto los colaboradores del formato como la propia presentadora iban comentando la llegada de las diferentes personalidades. Momento en el que Diego Arrabal metió la pata hasta el fondo.

"¡Ese es Djokovic!", decía Diego Arrabal con total seguridad, indicando que el hombre que acababa de aparecer en pantalla era el famoso tenista ganador de 15 torneos de Grand Slam. Todo hubiera estado bien si no fuese porque en realidad se trataba de Mateo Kovacic, exjugador del Real Madrid C. F. que iba acompañado por su mujer Izabel Andrijanic.

Aluvión de críticas

Esta afirmación por parte de Diego Arrabal no pasó desapercibida en redes sociales. De hecho, el paparazzi recibió muchas críticas por haberse confundido de esa manera. "Se queda tan ancho y encima de sus compañeros no le corrige ninguno", señala un usuario de Twitter. "Madre mía, qué traca. No aciertan uno", añade también otra de las personas que se había dado cuenta del error.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series