Notificaciones

EN 'EL HORMIGUERO'

El criticado comentario de Pablo Motos sobre un vestido de Pilar Rubio: "¿Y la ropa interior?"

La colaboradora reaccionó sorprendida ante la pregunta del presentador, recriminándole que fuera lo primero que le preguntara sobre el vestido.

Redacción Viernes 22 Febrero 2019 13:53

Si bien las secciones de Pilar Rubio en 'El hormiguero' están relacionadas con el deporte y la practicidad, la colaboradora es también una gran amante de la moda, ámbito que protagonizaba su espacio el pasado miércoles con la visita de Melendi al programa de Pablo Motos. Rubio apareció con un sorprendente y atrevido vestido hecho por ella misma, cuando una indiscreta pregunta del presentador la descolocó.

Pablo Motos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

"No quiero ser indiscreto pero, ¿y la ropa interior?", cuestionaba Pablo Motos. "¿En serio, Pablo? ¿Llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?", se quejaba la colaboradora, aunque este no corrigió el comentario y prefirió justificarse "es que hay una zona que no tiene mucha lógica".

El tema de la ropa interior, sin embargo, no estaba muy lejos de la línea del programa, pues Pilar Rubio tenía preparado hablar sobre ello. La colaboradora estaba segura que tanto el presentador como el invitado y los espectadores en casa habían pensado que no llevaba nada bajo el vestido, pero más tarde "desechó" la idea de aclarar el asunto, porque no lo vio necesario.

El tanga C

Así las cosas, Pilar Rubio decidió aclarar el tema y desvelar a los espectadores cual era su secreto. "Yo siempre voy como tengo que ir", afirmaba la colaboradora, mostrando una variedad de ropa interior, eltanga en forma de letra C, el cual puede servir como ropa interior para vestidos como el que lucía esa noche. Un vestido creado por sí misma con tan solo una tela y que enseñó a los espectadores a elaborarlo en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La creadora de 'Día a día' despierta una movilización en redes para evitar la cancelación de la serieLa creadora de 'Día a día' despierta una movilización en redes para evitar la cancelación de la serie