FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡POR LOS PELOS!

El gran fallo de '¡Boom!' que no ha pasado desapercibido por los espectadores de Antena 3

El programa cometió un error al formular una pregunta en la ronda de la "Bomba clasificatoria".

El gran fallo de '¡Boom!' que no ha pasado desapercibido por los espectadores de Antena 3©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 16:21

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #99 de 2.062

  • 5

Antena 3 tiene grandes formatos con los que poder entretener al espectador. El objetivo de la cadena es ofrecer contenidos que animen a los usuarios a consumir sus emisiones. Por eso, presenta formatos que se puedan disfrutar en familia y que aporten algo a quiénes los están viendo. Eso hace que '¡Boom!' sea una de sus grandes apuestas diarias con la que atrapar a la audiencia.

Cada tarde, antes de 'Pasapalabra', Juanra Bonet se pone delante de las cámaras para conducir el concurso de preguntas. Aunque el formato tiene bastante éxito, en la emisión del lunes 8 de agosto se cometió un grave error que podría haber perjudicado a los concursantes.

Miembro de los Sindulfos durante la pregunta errónea

Miembro de los "Sindulfos" durante la pregunta errónea

El formato de Gestmusic tuvo un fallo en la prueba de la "Bomba clasificatoria" en la que los Sindulfos se jugaban su trayectoria en el programa. Al llevar acumulados 1.200 euros, el equipo tenía que enfrentarse a la penúltima prueba, pero una de las preguntas que tuvieron que contestar estaba mal: "Se llama 'Maracanazo' a la victoria de la final del Mundial de fútbol de 1950 de Paraguay a...". Las únicas respuestas disponibles eran Brasil y España, pero muchos espectadores denunciaron que ninguna opción era la correcta.

¡A por el bote!

Muchos usuarios en Twitter comentaron que el "Maracanazo" en el campeonato de ese año fue la victoria de Uruguay, no de Paraguay, contra la selección de Brasil. El programa habría confundido a estos dos países a la hora de crear la tanda de preguntas, pero ni el propio presentador se dio cuenta al formularla.

A pesar de esto, el equipo no se despistó y consiguió hacerse con el triunfo del programa para poder continuar en el formato un día más. De hecho, volverán a concursar con la intención de ganar el gran bote, que ya acumula más de 4 millones de euros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series