FormulaTV

AÑO NUEVO, RETO NUEVO

'¡Boom!' estrena el 2022 con una nueva prueba: "La Bomba de Cristal"

El equipo de Los Indecisos fueron los primeros en enfrentarse a la prueba.

'¡Boom!' estrena el 2022 con una nueva prueba: "La Bomba de Cristal"©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 5 Enero 2022 18:59

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,6

Popularidad: #76 de 1.865

  • 5

'¡Boom!' ha arrancado el año cargado de novedades en su mecánica. De esta manera, el concurso de Antena 3 ofrece la oportunidad de ganar una pequeña cantidad de dinero a los perdedores del programa con una nueva prueba. "El equipo que no pase a la final tendrá la posibilidad de llevarse dinerito a casa", adelantó su presentador, Juanra Bonet.

Los Sindulfos, en '¡Boom!'

Los Sindulfos, en '¡Boom!'

"Tenemos un regalo para estrenar el nuevo año con el deseo de repartir más premios, La Bomba de Cristal", anunció el catalán. La intuición jugará un papel esencial en la prueba, puesto que, antes de empezar, cada equipo debe introducir un valor económico. "Por ejemplo, si creen que van a acertar la tercera bomba ponen 600€. Nadie más sabe que hay esa cantidad dentro de La Bomba de Cristal y, si llegan a la bomba y la aciertan, ese dinero lo tendrán asegurado ganen o pierdan el programa del día", explicaba Bonet.

Los integrantes de Los Indecisos fueron los encargados de estrenar la nueva prueba, por lo que se garantizaron un premio de 400 euros. Así, pese a caer eliminados el mismo día de su debut pudieron llevarse un "pellizco" a casa. Por su parte, Los Sindulfos, se han asegurado 600 euros tras permanecer como ganadores durante 14 programas.

Ganadores sin suerte

Jesús, Raúl, Vicente y Miguel son los integrantes de Los Sindulfos. Los concursantes protagonizaron una de las pruebas finales más complicadas de la historia del programa. El equipo finalizó la primera de las rondas con ocho preguntas sin contestar, después de fallar seis de forma consecutiva. Finalmente consiguieron responder dos más, pero la bomba estalló cuando aún tenían seis sin acertar. "A seis, ¡madre mía! Ha sido un día de indecisión total", exclamaba, sorprendido, Bonet.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados