FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CITA MUSICAL

La gran final del Festival de Eurovision Junior 2019 se proyectará en Cinesa el próximo 24 de noviembre

La empresa lanzará una oferta especial de 6 euros para disfrutar de la gran cita musical con la mejor calidad de sonido e imagen posibles.

Por Laura BorregaPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 16:10 | Última actualización: Lunes 21 Octubre 2019 19:02

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #372 de 2.090

  • 1

El próximo 24 de noviembre se proyectará en la gran pantalla de los cines Cinesa uno de los eventos musicales más esperados del año, la final del Festival de Eurovisión Junior 2019. Tras el éxito conseguido con la emisión en directo de la última final de Eurovisión 2019, en Tel Aviv, la cadena emitirá en 37 de sus salas de cines la gran final del formato juvenil.

Cinesa lleva a la gran pantalla la final del Festival de Eurovisión Junior 2019

Cinesa lleva a la gran pantalla la final del Festival de Eurovisión Junior 2019

De la misma manera que ya hizo en ocasiones anteriores, Cinesa lanza una promoción para todos aquellos que quieran disfrutar de la cita musical con una mejor calidad tanto de sonido como de imagen. Esta experiencia especial se podrá adquirira un módico precio de 6 euros e incluye palomitas y refresco.

Melani García es la representante española de Eurovisión Junior 2019

Después de 13 años de ausencia de la versión infantil del evento musical del año, Melani García será la encargada de representar a España en la decimoséptima edición del concurso. La joven cantante lírica, de tan solo 12 años, se hizo conocida por su participación en 'La Voz Kids 4' y tratará del alcanzar el primer puesto para su país con su canción Marte.

La final del festival se celebra en Polonia (Gliwice – Silesia) y contará con la participación de diecinueve países. La estrella infantil se enteró en directo en 'A partir de Hoy', el programa presentado por Máximo Huerta, que ha sido la candidata elegida para representar a España. Y es que como ella confesó a los espectadores siempre había soñado con esa oportunidad y que le encantaría alzarse con la victoria para su país tal y como ya hizo María Isabel en el año 2004 con su 'Antes Muerta que Sencilla'. La representante española no estará sola sobre el escenario de Eurovisión Junior 2019, le acompañará un coro compuesto por María Mihali, Violeta Leal, Edurne Rodríguez y Yara Díez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series