FormulaTV

HABRÁ UNA SORPRESA

TVE revela los primeros detalles de la puesta en escena de Melani García en Eurovisión Junior 2019

Toñi Prieto ha revelado los primeros datos de la actuación de la pequeña en Polonia y ha avanzado "una sorpresa" en el vestido de la niña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 14:14 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 19:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #219 de 2.062

  • 1

El regreso de España al Festival de Eurovisión Junior 2019 está a la vuelta de la esquina. El próximo 24 de noviembre, Melani García se subirá al imponente escenario del reconocido certamen musical que se celebra esta vez en Gliwice-Silesia (Polonia) y lo hará para interpretar en directo "Marte", un tema que une la lírica y el pop y que llega de la mano del compositor Pablo Mora. Sobre la canción, la puesta en escena y la decisión de apostar por una elección interna como ha sido la de García ha querido hablar Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de la cadena pública, en un encuentro con la prensa organizado por el inicio de los castings de la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

Melani García

Melani García

La directiva ha confesado que apostar por un "dedazo" fue una apuesta propia desde el primer momento, tenía claro que en el regreso de nuestro país al eurofestival era necesario prescindir de una preselección previa. "Creía que era mucho más interesante ir a una vez que conociéramos, que supiésemos cómo interpretaba", ha empezado explicando Prieto, para después confesar que desde el primer minuto puso su mirada en la pequeña ganadora de la última edición de 'La Voz Kids' en Telecinco. "Melani me parecía espectacular, es una intérprete impecable (...) empecé a buscar vídeos de ella y me pareció espectacular", ha añadido la directiva, antes de confesar que no ha resultado sencillo para la pequeña artista prepararse para este reto.

"Los pelos de punta con 'Marte'"

Y es que "Marte" es una canción pop con toques líricos, algo que no coincide exactamente con el estilo que siempre ha interpretado la pequeña. Pese a ello, se ha conseguido que artista y canción encajen de una forma casi perfecta, tal y como ha defendido Prieto. Esta además ha explicado que el tema de la canción fue una elección de Televisión Española y es que la directiva defiende que no tenía demasiado sentido que la pequeña Melani hablase de amor en su canción, por ejemplo. "Nos apetecía mucho hablar de la ecología, un tema tan presente en nuestra sociedad", ha explicado la responsable de entretenimiento de la pública, quién ha definido el tema final como "impecable". "Se me ponen los pelos de punta con la canción (...) esos giros son espectaculares. Esto solo me ha sucedido con "Quédate conmigo" de Pastora Soler y esta canción de las últimas que hemos presentado", ha sentenciado.

Los primeros datos de la actuación

Por último, Prieto ha dado pequeños detalles de lo que se está preparando para la actuación final en Gliwice-Silesia el 24 de noviembre. La directiva ha avanzado que ya está contratada una profesional inglesa "con mucha experiencia en Eurovisión" para encargarse de la puesta en escena, en la que ya se está trabajando. Por último, y no por ello menos importante, Prieto ha querido revelar que "habrá una sorpresa" en el vestido que lucirá la pequeña Melani García en este Eurovisión Junior 2020.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series