FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SECRETO AL DESCUBIERTO

La gran mentira de Kiko Rivera a Irene Rosales sobre su matrimonio: No lo formalizó legalmente

El hijo de Isabel Pantoja nunca llevó los papeles del enlace al registro y engañó a la excolaboradora de 'Viva la vida'.

La gran mentira de Kiko Rivera a Irene Rosales sobre su matrimonio: No lo formalizó legalmente©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Sábado 6 Noviembre 2021 17:10

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Kiko Rivera tiene un nuevo frente abierto. Después de tener conflictos con la mayoría de los miembros de su familia, ahora sale a la luz el engaño que le hizo a su mujer Irene Rosales. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja habría mentido al no revelarle que, legalmente, no estaban casados. Sin embargo, fue la propia Rosales la que descubrió la verdad del asunto.

Kiko RIvera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Aunque Rivera y Rosales sí celebraron su enlace en octubre de 2016, el enlace no tuvo ninguna validez, ya que, como informa La Razón, el DJ nunca llevó los papeles al registro civil. De esta manera, el evento solo habría sido una forma de contentar a la excolaboradora de 'Viva la vida', que tenía muchas ganas de formalizar su relación con el hijo del torero Paquirri.

Este engaño duró casi dos años, ya que no fue hasta el nacimiento de su primogénita en 2018 cuando Rosales abrió los ojos. Lo hizo al tener que inscribir a la pequeña en el registro. Según establece la ley, si los padres están casados, solo hace falta la firma de uno de ellos. Por tanto, la sorpresa de la andaluza vino cuando tuvo que ir a firmar junto a Rivera, ya que ambos aparecían como solteros. Su enfado fue tal, que llegó a pensar que se trataba de un fallo burocrático.

La verdadera boda de Rivera y Rosales

El empeño de Rosales por solucionar la situación administrativa de ella y su pareja, hizo que le pidiera al artista subsanar la situación en enero de 2019. Semanas antes de entrar en la casa de 'GH Dúo', ambos iniciaron los trámites para formalizar la boda, ya que fueron hasta el juzgado de Castilleja de la Cuesta para realizar la firma previa necesaria. Al parecer, este conflicto fue el detonante de la fría actitud de ella hacia su marido durante su estancia en el concurso de convivencia.

Sin embargo, aunque ya iniciaron el procedimiento, el enlace real no llegó hasta el 24 de abril de 2019, día en el que, por fin, se casaron. Eso sí, lo hicieron en la más estricta intimidad y junto a dos testigos de su máxima confianza: el representante del DJ y una amiga de Rosales. Al parecer no estaba Isabel Pantoja, pero, desde 'Socialité' apuntan que la tonadillera estaba al corriente del engaño de su hijo desde el principio.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series