FormulaTV

DE VUELTA EN MEDIASET

Kiko Rivera regresa a Telecinco para entrar en 'Secret Story' tras su encontronazo con 'Sálvame'

El DJ entra en 'La casa de los secretos' después de publicar un incendiario mensaje en su Instagram contra el programa de La Fábrica de la Tele.

Kiko Rivera regresa a Telecinco para entrar en 'Secret Story' tras su encontronazo con 'Sálvame'©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 12:42

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La casa de Guadalix de la Sierra recibe a uno de sus antiguos habitantes durante la emisión de 'Secret Story' del 4 de noviembre. Kiko Rivera vuelve a entrar en las instalaciones en las que convivió durante los tres meses que duró 'GH Dúo'. El sevillano regresa a Mediaset después de su ataque a 'Sálvame' a través de su cuenta de Instagram, y es que cargó contra el programa al ver que este emitió unas polémicas imágenes en las que aparecía junto a una mujer.

Kiko Rivera en la casa de 'Gran Hermano Duo'

Kiko Rivera en la casa de 'GH Dúo'

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no tendrá una estancia tan larga dentro del programa producido por Zeppelin TV, ya que, según informan los responsables del programa, el DJ subirá hasta 'La casa de los secretos' para realizar una actuación musical. De esta manera, el artista tiene la oportunidad de mostrar a los concursantes y a la audiencia alguno de sus últimos temas.

El hijo de Isabel Pantoja regresa a Mediaset algunas semanas después de atacar a 'Sálvame' y afirmar que no aceptaría la oferta recibida para conceder una entrevista sobre sus numerosos conflictos familiares. A pesar de esto, el DJ se verá las caras con Jorge Javier Vázquez, presentador de los espacios que criticó. Lo que parece evidente es que el catalán intentará obtener la máxima información posible sobre la actual situación que atraviesa el clan Pantoja.

Comienza la repesca

Además de la entrada de Rivera, el reality show de Mediaset comienza la fase de repesca, de la que poco se sabe. De esta manera, parece que los espectadores podrán conocer cómo funcionará la mecánica que permitirá a uno de los expulsados regresar a la casa como concursante de pleno derecho. Chimo Bayo, Bigote Arrocet, Sofía Cristo, Emmy Russ, Miguel Frigenti, Fiama Rodríguez, Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera son candidatos a ocupar de nuevo un puesto dentro del programa ¿Quién de ellos lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series