FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO LO ENTIENDEN

El dardazo de Isa Pantoja y Joaquín Prat al ver Kiko Rivera en Mediaset: "Se le ha pasado el enfado"

La colaboradora y el presentador de 'El programa de AR' cuestionaron el regreso del DJ a Telecinco, ya que este cargó con mucha dureza contra 'Sálvame'.

El dardazo de Isa Pantoja y Joaquín Prat al ver Kiko Rivera en Mediaset: "Se le ha pasado el enfado"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 18:34

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Joaquín Prat e Isa Pantoja cargan contra Kiko Rivera. El presentador del "Club social" de 'El programa de Ana Rosa' lanzó un gran corte al DJ cuando tuvo que hablar de su regreso a Telecinco, ya que acudió a la casa de 'Secret Story' para presentar uno de sus últimos temas. El irónico comentario del periodista y la valoración de su hermana, después del monumental enfado de Rivera con 'Sálvame', no pasaron desapercibidos.

Isa Pantoja, Kiko Rivera y Joaquín Prat

Isa Pantoja, Kiko Rivera y Joaquín Prat

"Debe ser que se le ha pasado el enfado con Mediaset", dijo Prat, mientras avanzaba los contenidos de la sección de corazón del espacio producido por Unicorn Content. El valenciano destacó la aparición de Rivera en el programa de Jorge Javier Vázquez como uno de los temas principales que abordarían algunos minutos después y también matizó lo que significaría para el sevillano pisar las instalaciones del reality show: "Es la misma casa casa en la que coincidió con su madre", comentó.

Aunque Prat anunció que intentarían hablar con el Dj durante el programa, lo cierto es que no consiguieron ninguna declaración en directo del hijo de Isabel Pantoja. De nada sirvió que el presentador tratase de convencer al artista al recordar que su hermana Isa Pantoja estaría en el plató del programa, por lo que podría hablar con ella delante de los espectadores del magacín matinal de Telecinco.

"Él se quita credibilidad"

La benjamina de los hermanos Pantoja también fue bastante dura con la decisión que tomó Kiko Rivera de regresar a Mediaset, después de llegar a decir en sus redes sociales: "¡Viva Antena 3!". Para Isa, su hermano no fue coherente: "Con estas cosas él se quita credibilidad, dijo de todo y ahora pues está allí". Pese a esto, ella aseguró que estaba contenta porque le vaya bien laboralmente: "Me alegro de que trabaje y presente su canción".

"Me alegro que se haya reconciliado con Mediaset, que tantas veces le solucionó la vida", comentó la exsuperviviente. Al ser preguntada por su cumpleaños, Isa Pantoja confesó que no sabía si el DJ le felicitaría en su día más especial y mostró miedo por una posible publicación en redes: "Se le va el dedo a mi hermano y es de gatillo fácil", sentenció.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series