FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

METIDA DE PATA

El grave error de 'Más vale tarde' por el que Mamen Mendizábal ha tenido que pedir perdón

El programa ha utilizado una foto del exfiscal José María Mena Álvarez en vez de la de un teniente general llamado José Mena para poner cara a los militares que comparten un chat donde hablan de fusilar a gente.

El grave error de 'Más vale tarde' por el que Mamen Mendizábal ha tenido que pedir perdón
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 16:47

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #50 de 2.090

  • 7

  • 2

En los últimos días, se ha dado a conocer la existencia de un chat en el que un grupo de militares retirados hablaban de fusilar a 26 millones de personas e, incluso, comentaban su deseo de llevar a cabo un alzamiento militar contra el Gobierno por "poner en grave riesgo la unidad de España y el orden constitucional". En 'Más vale tarde', el programa que analiza la actualidad en las tardes de laSexta, se ha tratado el tema y ha sido entonces cuando se ha producido un grave error.

Mamen Mendizábal pide disculpas en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal pide disculpas en 'Más vale tarde'

Una de las periodistas del programa conducido por Mamen Mendizábal ha explicado en qué consistía este chat y ha revelado la identidad de alguno de los militares que se encontrarían dentro del mismo. El problema es que han utilizado una fotografía del exfiscal José María Mena Álvarez en lugar de la de un teniente general llamado José Mena.

Mendizábal ha interrumpido a su compañera rápidamente para corregir este grave error y para pedir disculpas al afectado. "Mis más sinceras disculpas al fiscal Mena por este error", ha dicho la presentadora, que ha asumido que ha sido un fallo del programa: "Al exfiscal Mena no le habrá gustado ver su imagen ligada a este tema... Mi más sincera disculpa".

Las redes, divididas

Muchos espectadores se dieron cuenta al instante del error que había cometido 'Más vale tarde' y lo comentaron en Twitter. Algunos se decantaron por la crítica por no haber comprobado bien la imagen que estaban utilizando, mientras que otros aplaudieron la capacidad de autocrítica de Mendizábal.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series