FormulaTV

UN TSUNAMI

Grison confiesa que trabajó como socorrista estando drogado: "Los pedos de setas duran más de lo que piensas"

El músico de 'La Resistencia' se sentó en 'Martínez y hermanos' para confesar sus anécdotas más surrealistas y explicó el motivo por el que le llaman Grison.

Grison confiesa que trabajó como socorrista estando drogado: "Los pedos de setas duran más de lo que piensas"©Movistar+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 13:27

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #181 de 1.934

  • 2

  • 1

'Martínez y hermanos' consigue sonsacar anécdota tras anécdota a sus invitados, y uno de ellos ha destacado especialmente por sus divertidos (y cuestionables) relatos. Grison acompañó a Silvia Abril y a Rubén Cortada en el sofá del programa y se enfrentó a las peculiares preguntas de Dani Martínez con historias sobre sus días de trabajo llegando de empalme o la vez que dejó tirado a un compañero de viaje de Blablacar en una gasolinera.

El músico y colaborador de 'La Resistencia' ha revelado en el programa de Movistar+ en qué condiciones ha llegado a ir de empalme a trabajar después de una noche de fiesta. No solo eso: ha sorprendido contando que fue socorrista en una piscina cercana al plató y que, en una ocasión, llegó drogado. "Los pedos de setas duran más de lo que tú te piensas", señaló, y explicó que veía el agua moverse "como un tsunami".

Grison en 'La resistencia'

Grison en 'La resistencia'

También trabajó en una churrería familiar que abría a las 3:30h de la madrugada, así que llegaba "borracho como una cuba" e incluso con el vaso en la mano. "Dejaba fuera el vaso y mi padre decía: 'Joder con los borrachos, que nos dejan aquí las copas'. Y yo le decía: '¡Qué asco de gente!'", contó. "También me ha pasado estar pelando patatas y que mi padre me dijera: '¿Pero qué haces pelando el jabón de sosa?'", añadió después.

¿Por qué se llama Grison?

Grison desveló, en otro momento de la entrevista, el motivo tras su curioso nombre: su primo se lo puso como mote por el investigador de 'CSI'. El músico rememoró, además, una anécdota ya contada en 'La Resistencia': la vez que, durante un viaje de carretera, abandonó en una gasolinera de Albacete a su compañero de viaje de Blablacar. El motivo fueron sus insistentes comentarios sobre su programa y que le cambiaba la radio sin pedirle permiso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series