FormulaTV

FX DE CALIDAD

Así tramó 'La resistencia' el engaño de los retoques de bótox falsos de Grison

El programa ha hecho gala de su tradicional socarronería engañando a sus espectadores con una creíble "chapuza estética".

Así tramó 'La resistencia' el engaño de los retoques de bótox falsos de Grison©Movistar+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 17 Septiembre 2022 13:19

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 1.918

  • 3

  • 2

'La resistencia' ha vuelto a hacer de las suyas. Sorprendiendo a una audiencia que creyó que el desastre era real, han deformado a Grison para "descolgar" su cara y dar una apariencia de chapuza estética tras aparecer los primeros programas de su sexta temporada luciendo pómulos y labios nuevo. Finalmente, han revelado que se trata de un montaje.

Hace unos días Grison, beatboxer e instrumentalista del programa, aparecía irreconocible, siendo blanco de los chistes de de David Broncano por sus facciones hinchadas. El colaborador informó de que se había realizado una serie de retoques estéticos, pero que la inflamación era pasajera. "Vienes como Kiko Matamoros", llegó a señalarle el colaborador".

Grison en el TikTok oficial de 'La Resistencia'

Grison en el TikTok oficial de 'La Resistencia'

Dos días después, su apariencia había empeorado radicalmente. Grison tenía el lado izquierdo de la cara descolgado, el ojo entrecerrado y la boca caída. Las bromas fueron todavía más incisivas: "Pensamos que el doctor que le ha operado es el Dr.Oetker el de las pizzas", dejaba caer Broncano. De hecho, al día siguiente incluso Pablo Sebastian apareció en su lugar, alargando la broma hasta que el beatboxer desveló que todo fue obra del maquillaje.

@laresistencia_cero Increíble ???? #laresistencia #grison #grisonbeatbox #laresistencia #davidbroncano #broncano #makeup #makeupfxartist #fxmakeup ? Make Up - FASSounds

El truco, revelado

Finalmente, el TikTok oficial del programa ha mostrado el engaño: varios talentosos maquilladores de efectos especiales esculpieron su rostro con prótesis y también simularon una mala praxis estética. Los comentarios se han llenado de espectadores reconociendo que han sido engañados por el realismo del montaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series