FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR CRITICÓN

Guerra entre los reporteros de 'Sálvame': El motivo del conflicto entre José Antonio León y Sergi Ferré

El corresponsal ha aprovechado una conexión en directo para responder a unas declaraciones de su compañero sobre su boda.

Guerra entre los reporteros de 'Sálvame': El motivo del conflicto entre José Antonio León y Sergi Ferré©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 31 Agosto 2021 14:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

En junio de 2021, parte del equipo de 'Sálvame' se iba de boda ya que José Antonio León, uno de los reporteros más habituales del formato, se casaba con el amor de su vida: Rocío Madrid. No obstante, el enlace entre el corresponsal y su pareja fue tratado de una manera poco amable por parte de su compañero Sergi Ferré, quien contó un par de detalles del evento nupcial en el programa.

José Antonio León y Sergi Ferré en 'Sálvame'

José Antonio León y Sergi Ferré en 'Sálvame'

"Menos mal que tú ibas de verde, porque parecías la novia, ibas guapísima", dijo Ferré, refiriéndose a Paz Padilla. "Eclipsaste a la novia y tuvo pelusilla tuya porque todo el mundo te hacía fotos y te buscaban a ti", explicaba el también reportero de La Fábrica de la Tele. Ya en su día, los medios se hicieron eco del mal rollo que había entre León y Ferré, pero no ha sido hasta el 30 de agosto de 2021 cuando el protagonista le ha respondido.

"Mal rollo habría con otro compañero que se coló de madre en un directo que tuvo en plató y dijo unas cosas muy feas antes de irme de viaje de novios. No lo considero compañero a día de hoy. Es Sergi Ferré", aprovechaba para soltar León después de una broma de Kiko Hernández. "Cuando se dicen tonterías, es mejor no escuchar. Ya que estamos creando contenidos con los compañeros de La Fábrica de la Tele, llámalo y creamos contenido en directo", decía desafiante, a punto de soltar una ristra de pullas hacia el colaborador.

Defendiendo a Rocío

"Cuando habla de que mi mujer tiene envidia a Paz Padilla, me parece de ignorantes, de inventarse cualquier tipo de noticia por el hecho de estar ahí", respondía José Antonio León, saliendo en defensa de su mujer y negando que esta hubiera tenido "pelusilla" de la presentadora. "Sobre todo, si tenemos en cuenta que fui yo el que hablé con el coordinador para que viniese a esta cadena", dijo también, acabando de atizar a su compañero y dando a entender que gracias a él pudo empezar a trabajar en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series