FormulaTV

GUERRA ABIERTA

Kiko Jiménez se enfrenta a María Patiño y Sergi Ferré en 'Sálvame': "Eres un ignorante"

La profesionalidad del reportero fue el inicio de la tensa discusión.

Kiko Jiménez se enfrenta a María Patiño y Sergi Ferré en 'Sálvame': "Eres un ignorante"©Mediaset España
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 1 Julio 2021 15:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

María Patiño y Sergi Ferré han protagonizado un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez en el plató de 'Sálvame a cuenta de Conchi, la hermana de José Ortega Cano. Ambos periodistas estallaron este miércoles, después de que el exnovio de Gloria Camila pusiera en duda lo que estaba contando su compañero desde la redacción. Unas palabras que al reportero no le sentaron nada bien.

Kiko Jiménez en 'Sálvame'

Kiko Jiménez en 'Sálvame'

Todo comenzó porque María Patiño le recriminó al reportero haber contando una conversación personal entre él y la hermana de Ortega Cano: "Como de José Luis Moreno no puede hablar porque no tiene ni idea... Aquí mete la cuña". Un comentario que no pasó desapercibido para Kiko Jiménez y decidía utilizar para arremeter contra el reportero del programa. "Pues creo que lo que he aportado es algo más novedoso que lo que estás diciendo tú, que lo único que sabes hacer es darle masajes en los pies a Conchi a ver si raja", respondió Kiko. Un comentario de lo más desafortunado que hizo que estallara la guerra en el plató.

Una discusión a la que se unió rápidamente la presentadora para defender a Sergi Ferré, tras ver que había abierto la veda entre ambos. "Has metido la pata. Eres muy atrevido porque has querido diferenciarte de los demás y a mí me ha parecido que tu ignorancia ha sido muy atrevida. Yo lo que hago ante la ignorancia es preguntar, pero tú has querido brillar". Unas duras palabras ante las que el colaborador de 'Sálvame' se defendía llamándola "cobarde".

Tira y afloja entre María Patiño y Kiko Jiménez

Sin embargo, las aguas se calmaron al final de la tarde y la presentadora de 'Socialité' no dudó en pedirle perdón por sus palabras: "Quiero pedir disculpas a Kiko Jiménez porque no me siento bien. Aunque mantengo el argumento retiro el insulto que te he dicho". Unas disculpas que el colaborador aceptó. Por su parte, Sergi Ferré decidió no volver a pronunciarse durante la tarde en el programa. ¿Llegarán a un acuerdo de paz ambos colaboradores o seguirá la tensión entre ellos?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series