FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SONADO ENCONTRONAZO

La gran bronca entre Kiko Jiménez y Sergi Ferré que terminó en insinuaciones de "consumo"

Los colaboradores de 'Sálvame' se enzarzaron en una discusión por Sofía Suescún.

La gran bronca entre Kiko Jiménez y Sergi Ferré que terminó en insinuaciones de "consumo"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

La llegada de Sergi Ferré al plató de 'Sálvame' fue de todo menos cómoda durante la tarde del 19 de mayo. El devenir de las conversaciones entre colaboradores terminó por enfrentarle a Kiko Jiménez por un motivo concreto: la amistad que tenía con Sofía Suescun. Sin embargo, lo más duro de la jornada tuvo que ver con unas insinuaciones que apuntaban hacia algún tipo de "consumo" por parte del exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Kiko Jiménez y Sergi Ferré en 'Sálvame naranja'

Kiko Jiménez y Sergi Ferré en 'Sálvame naranja'

La gran amistad que había entre Sofía y Sergi se torció cuando Maite Galdeano llamó al reportero para hablarle de unos rumores que tenían que ver con una supuesta "doble vida" de Kiko. "Empieza con la película de que mantengo relaciones con otras personas, una cosa que yo me quedo alucinado", comenzó exponiendo Jiménez. "Lo que querías traer al programa era una cosa totalmente falsa, estabas malmetiendo y buscando testimonios falsos", prosiguió.

Hablando de infidelidades, Ferré lanzó una declaración de intenciones: "Ahora es cuando tú vas a quedar mal". A continuación, comenzó a exponer que una persona habló con Maite para contarle cómo Kiko había sido desleal a Sofía, asegurando que llegaron a hacer una videollamada a cuatro, donde se contaron ciertos acontecimientos con todo lujo de detalles. No obstante, lo más sorprendente estaba por llegar.

La dura insinuación

Una bronca en Ibiza fue el detonante de que esa amistad se resquebrajase: "Soy el más rancio del mundo, a las doce de la noche me iba a dormir porque soy un aburrido. Yo no era consciente de lo que pasaba dentro de la casa", sentenció Ferré. Después siguió insinuando que "todo el mundo se dio cuenta en la casa de actitudes que no gustaban", algo que, a su juicio, "no se tienen que tener".

Aunque en ningún momento hizo alusión a algo concreto, Jorge Javier Vázquez supuso que se trataba de "consumos": "Lo que Sergi quiere contar es que Sofía no sabía nada", sentenció. Sin embargo, el reportero volvió a reiterar que no iba a decir nada, algo que el presentador le reprochó, pues tampoco lo estaba desmintiendo. Por su parte, Kiko Jiménez respondió con un: "Ahí no voy a entrar".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series