FormulaTV

ESPECIAL

Guía para el 5 y 6 de enero: 'Mi hija', 'MasterChef Junior', especial 'Pasapalabra' y cine

Ficciones turcas, humor, programas protagonizados por niños y el cine serán los protagonistas de las jornadas de Reyes.

Guía para el 5 y 6 de enero: 'Mi hija', 'MasterChef Junior', especial 'Pasapalabra' y cine
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 5 Enero 2021 10:40

La primera semana de 2021 trae dos de los días más mágicos del año. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una visita muy especial a todos los españoles entre la noche del martes 5 y la madrugada del miércoles 6 de enero y eso lo saben las cadenas de televisión. Precisamente, como se trata de un día para estar en familia y disfrutar de contenidos para todos, nos han preparado: cine, especiales de algunos programas y series, todo para que no te despegues del sofá.

En una jornada diferente marcada por la crisis del coronavirus, las televisiones de nuestro país no podrán retransmitir las habituales cabalgatas de reyes como consecuencia de las restricciones sanitarias. Sin embargo, la programación se adaptará a esta nueva normalidad con diferentes especiales, por eso, desde FormulaTV preparamos una guía para que no te pierdas nada del 5 y 6 de enero de este 2021.

La 1

Pepe Rodríguez junto a los concursantes de 'MasterChef Junior'

Pepe Rodríguez junto a los concursantes de 'MasterChef Junior'

Martes 5 de enero

· 08:30 - 'La hora de La 1'

· 20:00 - 'España directo'

· 20:30 - 'Aquí la Tierra'

· 22:10 - 'Cine: "Campeones"'

La primera cadena de Televisión Española acostumbra a emitir un especial de la cabalgata madrileña de los Reyes Magos. Sin embargo, este año no podrá ser así, pero, Sus Majestades visitarán durante la mañana el plató de 'La hora de La 1' y, por la tarde, el de 'España directo', cuyo equipo del programa conectará con diferentes puntos del país para comentar cómo se está desarrollando la jornada. Un rato después, 'Aquí la Tierra' se asomará, mediante conexiones, a la llegada de la Comitiva Real y los Reyes Magos a Madrid. Y una vez finalice la información de la mano del 'Telediario 2', "Campeones" se asomará a la pantalla para amenizar las últimas horas del día.

Miércoles 6 de enero

· 12:00 - 'Sorteo de Lotería de "El Niño"'

· 12:30 - 'Increíble 2020'

· 13:45 - 'Adios dos mil vete. Cinema Paraeso'

· 16:00 - 'Sesión de tarde: "27 vestidos"

· 17:40 - 'Sesión de tarde: "Rompedientes"'

· 19:20 - 'Sesión de tarde: "Una aventura extraordinaria"'

· 22:00 - 'MasterChef Junior'

Ya una vez entrado el día 6, La 1 emite de forma íntegra el 'Sorteo de Lotería de "El Niño"' para que todos los espectadores puedan comprobar si la diosa Fortuna les ha acompañado esta vez. A continuación, 'Increíble 2020' mostrará lo más asombroso del pasado año para, justo después, dar paso al especial navideño de José Mota: 'Adiós dos mil vete. Cinema Paraeso'. Y, tras una tarde repleta de cine para todos los públicos, llega 'MasterChef Junior' al prime time con una nueva entrega.

La 2

Los niños protagonistas de "Cruzando la gran barrera"

Los niños protagonistas de "Cruzando la gran barrera"

Martes 5 de enero

· 22:00 - 'Días de cine clásico: "Con él llegó el escándalo"'

Para la noche de Reyes, La 2 ha decidido programar la cinta "Con él llegó el escándalo", una película que gira en torno a la familia de Wade Hunnicutt, un poderoso y rico capitán de Texas que ha provocado la rotura de su matrimonio. Esta producción se vuelca con el más pequeño enseñando cómo su madre se dedica por completo a él en una noche tan especial para los más pequeños.

Miércoles 6 de enero

· 10:30 - 'El día del Señor: Misa Epifanía del Señor'

· 13:10 - 'Mañanas de cine: "Cruzando la gran barrera"'

· 22:00 - 'Documaster'

En este día 6, la segunda cadena de Televisión Española emitirá 'El día del Señor: Misa Epifanía del Señor' durante la mañana como ya es tradición. A continuación, "Cruzando la gran barrera" mostrará cómo es la vida de dos niños huérfanos que fueron abandonados en el desierto. Juntos intentarán dirigirse a Oregón para reclamar la herencia que les pertenece tras la muerte de su abuelo.

Antena 3

Roberto Leal y la protagonista de 'Mi hija'

Roberto Leal y la protagonista de 'Mi hija'

Martes 5 de enero

· 20:00 - 'Pasapalabra' (Especial con niños)

· 22:10 - 'Noche de emociones: 'Mi hija''

· 23:47 - 'Noche de emociones: 'Mujer''

Durante la jornada del martes, la programación de Antena 3 no verá grandes cambios, salvo por el especial niños de 'Pasapalabra' que conducirá Roberto Leal. La principal cadena de Atresmedia ha decidido llenar de este ambiente festivo el plató del programa invitando a los más pequeños a participar en las distintas pruebas. Un rato después, ya por la noche, 'Mi hija' y 'Mujer' tomarán las riendas de la pantalla para mantener pegados a los espectadores con sus nuevos capítulos.

Miércoles 6 de enero

· 10:45 - 'Tu cara me suena'

· 13:10 - 'La ruleta de la suerte'

· 16:00 - 'Multicine: "El sueño de Mina"'

· 17:45 - 'Multicine: "La confesión de mi marido'

· 20:00 - 'Pasapalabra'

· 22:10 - 'Mi hija'

Para este festivo nacional, Antena 3 emitirá por la mañana una reposición de 'Tu cara me suena', que ya se encuentra en su recta final, justo antes de 'La ruleta de la suerte'. Por la tarde, el cine se colará en nuestras pantallas con el habitual 'Multicine', que dará paso a un nuevo programa de 'Pasapalabra'. Tras las noticias, 'Mi hija' vuelve con un nuevo capítulo en horario de máxima audiencia.

Cuatro

Fotograma de "Casi imposible"

Fotograma de "Casi imposible"

Martes 5 de enero

· 21:05 - 'First dates'

· 21:45 - 'First dates'

· 23:00 - 'Cine Cuatro: "Casi imposible"' (Estreno)

El día 5 mantiene la programación habitual del canal con 'First Dates' como entrante y el estreno de "Casi imposible" como plato principal. La película centra su trama en Fred Flarsky, un periodista que se considera un espíritu libre, pero que tiene un imán para los problemas. Sin embargo, la química que empieza a surgir con Charlotte Field, la que fuera su niñera cuando era pequeño, irá condicionando sus vidas.

Miércoles 6 de enero

· 15:40 - 'Home cinema: "Prince of Persia: las arenas del tiempo"'

· 17:45 - 'Copa del Rey 2020/2021: Cornellá - Atlético de Madrid'

· 21:05 - 'First dates'

· 21:40 - 'First dates'

· 22:50 - 'Cine Cuatro: "El juego del asesino"'

La jornada más importante del día para muchos niños tendrá un poco de todo en Cuatro. La tarde comienza con "Prince of Persia: las arenas del tiempo" para dar paso a la Copa del Rey; concretamente, se enfrentarán el Cornellá y el Atlético de Madrid. Por la noche, tras 'First dates', la cadena roja emitirá "El juego del asesino", una película canadiense que gira en torno al agente de policía, Aaron Marshall, que trata de dar caza a un asesino y violador.

Telecinco

Emma Thompson en "La niñera mágica"

Emma Thompson en "La niñera mágica"

Martes 5 de enero

· 22:00 - 'Socialité'

· 23:00 - 'Cine 5 estrellas: "Gladiator (El gladiador)"'

El day time de Telecinco se mantendrá intacto durante el día 5 con sus habituales 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y las distintas entregas de 'Sálvame'. Sin embargo, al llegar la noche, 'Socialité' ocupará la franja de acces de la principal cadena de Mediaset, analizando todo el panorama del corazón, para dar paso, al filo de las 23:00 horas, a "Gladiator (El gladiador)".

Miércoles 6 de enero

· 11:00 - 'Idol Kids'

· 13:30 - 'Socialite'

· 16:00 - 'Cine: "La gran boda"'

· 17:30 - 'Cine: "Más allá del amor"'

· 19:20 - 'Cine: "El marido de mi hermana"'

· 22:00 - 'Cine 5 estrellas: "La niñera mágica"'

· 23:45 - 'Cine: "Cenicienta se enamora"'

De la misma forma que su canal hermano, Telecinco llenará sus tardes de cine con "La gran boda", "Más allá del amor" y "El marido de mi hermana". Estas tres películas no serán las únicas que podrán verse en el principal canal de Mediaset: por la noche llega "La niñera mágica", una cinta que gusta tanto a grandes como a pequeños y más en un día tan especial.

laSexta

Escena de "Little Tokyo: ataque frontal"

Escena de "Little Tokyo: ataque frontal"

Martes 5 de enero

· 21:30 - 'Reyes del humor'

La programación del martes para laSexta es de lo más habitual. Contará con sus espacios diarios habituales donde, seguro, tratarán temas relacionados con este día tan especial. La única diferencia es que , por la noche, 'Reyes del humor' vendrá para hacer reír a todos los televidentes con los mejores monólogos de Dani Rovira, Joaquín Reyes y Goyo Jiménez en 'El club de la comedia'.

Miércoles 6 de enero

· 15:45 - 'Cine: "Arma letal"'

· 17:50 - 'Cine: "El ataque de los tiburones"'

· 18:55 - 'Cine: "Las últimas horas de La Tierra"'

· 21:30 - 'El intermedio'

· 22:30 - 'Cine: "Little Tokyo: ataque frontal"'

Para el miércoles, laSexta contará con tres cintas durante la tarde para reunir a la familia frente al televisor: "Arma letal", "El ataque de los tiburones" y "Las últimas horas de La Tierra". Eso sí, los más cinéfilos estarán de enhorabuena ya que podrán seguir disfrutando de la película "Little Tokyo: ataque frontal" a partir de las 22:30 de la noche.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series