FormulaTV

PARA ECHARSE UNAS RISAS

Los mejores memes de las Campanadas con el vestido de Cristina Pedroche y el moño de Paz Padilla

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 volvió a revolucionar las redes con su nuevo modelo

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 2 Enero 2020 13:20 | Última actualización: Jueves 2 Enero 2020 13:22

Los presentadores de las Campanadas volvieron a ser trending topic durante el cambio de año. El vestido de Cristina Pedroche volvió a dar el campanazo y más que nunca. La colaboradora de 'El hormiguero' ha sabido incrementar la curiosidad por el traje que lleva esa noche. De hecho, ella mantiene el misterio hasta el último momento. Pedroche volvió a sorprender, esta vez con un traje estilo figura hecho con materiales reciclados y pan de oro. Un vestido realmente pegado que remarcaba cada curva de su cuerpo. Más de un espectador se acordó del ajustado traje que llevaba Ned Flanders en 'Los Simpson' y cómo se lo mostraba a Homer Simpson.

Meme de Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campandas

Meme de Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campandas

También llamó mucho la atención el tono dorado del traje, algo que los usuarios lo compararon constantemente con C-3PO, el androide de la famosa saga intergaláctica, "Star Wars". Este personaje siempre va unido a otro robot, por ello, ya aprovecharon para incluir a Alberto Chicote como R2-DS. Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Paz Padilla. La humorista fue la primera que bromeo sobre el vestido de Cristina Pedroche en 'Mi Nochebuena es la tuya' pero ella también consiguió convertirse en tendencia en Nochevieja. Llevaba un traje blanco muy elegante con un moño muy llamativo. Muchos espectadores intentaron buscarle algún parecido con objetos o incluso con peinados de personajes de "Star Wars".

Padilla y Pedroche: 'Juego de Tronos'

Sin duda el meme definitivo fue al unir tanto el modelo de Pedroche como de Padilla daba como resultado una imagen clara de 'Juego de Tronos'. La serie ha sido otra de las protagonistas del 2019 donde se despedía con su última temporada y con un final muy controvertido. El traje de Paz Padilla era muy similar al vestuario de la "madre de dragones", Daenerys Targaryen, mientras que el vestido de Cristina Pedroche podría hacerse pasar por el comandante de los Inmaculados, Gusano Gris.

Los canarios se quedan a medias en las Campanadas

Una hora más tarde se celebraba el cambio de año en las Islas Canarias, los presentadores de TVE, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera eran los encargados de dar la bienvenida al 2020. Sin embargo, ambos se confundieron con el carillón y animaron a los espectadores a tomar las uvas antes de las campanadas sin darse cuenta. Menos mal que se lo tomaron con humor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series