FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PAQUÍ PALLÁ'

Los zascas de un concursante a Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra': "Abróchense el Gürtel"

El histórico concursante promocionó su participación en el concurso lanzando una serie de zascas a la política.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 19:05 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 19:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Uno de los hechos televisivos más destacados de la semana de este 15 de febrero ha sido la participación de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra', el concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez. La expresidenta del Partido Popular en Madrid avecinó que su paso por el programa no había sido muy satisfactorio a nivel de aciertos, pero que había pasado un gran rato.

Esperanza Aguirre como concursante en 'Pasapalabra'

Esperanza Aguirre como concursante en 'Pasapalabra'

El concurso de Mediaset celebraba esta semana los duelos entre históricos ganadores del bote y grandes concursantes. Es por ello que se ha vuelto a enfrentar al rosco Fran, último ganador del gran premio, o Antonio Ruiz y David Leo. En el equipo de este último concursaba Esperanza Aguirre, para la que el propio concursante dedicó algún que otro zasca a través de las redes sociales.

"Abróchense bien el gürtel, que empezamos", compartía este en su cuenta de Twitter, jugando con el significado de la palabra gürtel en alemán, que significa cinturón. Por si fuera poco, el día de la final quiso tener otro detalle con su compañera de equipo. "¡Empieza la final de 'Pasapalabra'! Y yo un poco paquí pallá", publicaba, en referencia al nombre de la sociedad que el PP habría utilizado para esconder los datos de financiación irregular durante su gobierno, según la Unidad Central Operativa (UCO).

Antonio Ruiz, destronando a Fran

Fran se coronaba como el último ganador del bote de 'Pasapalabra' tras una participación ininterrumpida de 168 programas, récord del concurso. Sin embargo, en este duelo de titanes no logró ser el mejor, y es que Antonio Ruiz logró ganar al bióogo asturiano en la semifinal de esta edición especial de ganadores. Un hecho histórico, dado que Fran había sabido mantenerse imbatible hasta el momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series