FormulaTV

REY DEL COSPLAY

El guiño de Ivar de 'Vikings' a 'La Casa de Papel'

El actor Alex Hogh Andersen se ha dado un baño de masas en Geek City, una de las mayores convenciones de cultura pop de Brasil.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Septiembre 2019 12:05 | Última actualización: Lunes 2 Septiembre 2019 12:07

Un buen cosplay es el mejor recurso para pasar desapercibido en los eventos más masivos. Siguiendo el ejemplo de Bryan Cranston o Jared Leto, Alex Hogh Andersen, que interpreta al despiadado Ivar en 'Vikings', ha acudido a Curitiba cubierto con un mono de 'La Casa de Papel' y tapando su rostro con una máscara de Salvador Dalí. Con ese aspecto se paseó por Geek City, donde fue uno de los grandes protagonistas al congregar a la multitud de asistentes durante su intervención en público.

Publicación de Alex Hogh Andersen en Geek City

Publicación de Alex Hogh Andersen en Geek City

La prueba irrefutable de que el actor danés se encontraba dentro de ese disfraz son sus Stories de Instagram. Durante uno de los vídeos se puede ver cómo sostiene el móvil para mostrarse a sí mismo en primer plano como si de Berlín o Río se tratara, mientras a sus espaldas se ven los diferentes stands y atracciones abarrotadas por los numerosos y entregados visitantes.

Un trasfondo desconocido

A falta de tráiler y fecha de estreno para la sexta y última temporada de 'Vikings', este tipo de eventos son las únicas tomas de contacto de los fans con la serie de History Channel. Acerca de lo que podremos ver en los nuevos episodios, que llegarán en otoño de 2019, el creador, Michael Hirst, ya desveló a comienzos de año que descubriremos mucho más de Ivar: "Ha habido comentarios que dicen que Ivar es algo bidimensional y que no le quedan secretos, o que no es tan interesante como lo era Ragnar. La verdad es que vamos a aprender mucho más de él en la sexta temporada."

"Vamos a ver otros aspectos del personaje y cosas que no esperamos de él," señalaba el guionista, que indaga en el atractivo que tiene el frustrado líder a pesar de sus punibles acciones: "Es un tullido y ha sufrido toda la vida. Su padre le abandonó para que se lo comieran los lobos. No perdono a Ivar lo que comete, pero entiendo muchas de las cosas que hace. Es capaz de cambiar." El destino del personaje de Hogh Andersen es una de las incógnitas de la última entrega de 'Vikings', que nos deparará muchas más sorpresas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series