FormulaTV

INCÓGNITA

'Vikings': Torvi podría asumir el protagonismo de Lagertha en la última temporada

El personaje interpretado por Georgia Hirst tendrá igualmente un papel más físico en la última entrega de la serie.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 18:36 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 18:38

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.445 Ranking Vikings

  • 526

  • 587
Esta noticia contiene spoilers

En el pasado mes de julio se filtró una imagen de la sexta y última temporada de 'Vikings' que parecía apuntar a la muerte de Lagertha (Katheryn Winnick), pues en ella se inmortaliza a varios personajes en un funeral con simbología de la viuda de Ragnar (Travis Fimmel). De confirmarse al principio de la nueva entrega, Torvi (Georgia Hirst) podría ser firme candidata a reemplazarla como la protagonista femenina de la ficción de History Channel.

Torvi y Lagertha en 'Vikings'

Torvi y Lagertha en 'Vikings']

Igualmente, Torvi va a asumir un papel mucho más físico en el desenlace de 'Vikings'. "Pateo tanto en esta temporada... Es una locura", adelantó Georgia Hirst, que también habló sobre el progreso de la unión entre su personaje y Ubbe (Jordan Patrick Smith): "Estamos en una relación comprometida". Esta podría peligrar en alguna ocasión, pues, por ejemplo, el hijo de Ragnar se verá envuelto en una batalla sangrienta con uno de los Black Danes que le dejará cerca de la muerte.

Pero antes de presenciar ese posible relevo entre Torvi y Lagertha será momento de descubrir el gran cambio físico que sufrirá la reina de Kattegat por el paso del tiempo. "Queríamos envejecerla. De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de 'Ella es una abuela ahora'", sostuvo Katheryn Winnick.

Más adelantos

La sexta temporada de 'Vikings' se estrenará en dos partes: la primera, a finales de 2019, y la segunda, en los últimos meses de 2020. Ya hemos conocido algunos detalles que veremos en esta última entrega, en la que Georgia Hirst aseguró que habrá: "Muchas relaciones cambiantes, muchas lágrimas, muchos asesinatos y muchas caras nuevas". Entre las nuevas incorporaciones habría que hablar de Danila Kozlovsky, que se pondrá en la piel de Oleg de Nóvgorod, un príncipe varego que gobernó el pueblo ruso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series