FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Katheryn Winnick ('Vikings') conquista Times Square con la promoción de su nueva serie, 'Wu Assassins'

En la ficción, que podrá verse en Netflix a partir del 8 de agosto, la actriz también ejerce de directora y productora.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 16:51

'Vikings' llegará a su fin en 2020, por lo que no es de extrañar que los miembros de su reparto se estén involucrando en otros proyectos. Tal es el caso de Katheryn Winnick, que será una de las protagonistas de 'Wu Assassins', serie de Netflix sobre un chef de San Francisco que es elegido para evitar que los poderes sobrenaturales del Wu caigan en las manos equivocadas.

La nueva ficción se estrena el 8 de agosto en plataforma, por lo que se encuentra en plena promoción. Times Square ha sido uno de los escenarios escogidos para captar la atención de los espectadores, como bien se puede apreciar en un vídeo publicado por una entusiasmada Katheryn Winnick a su cuenta de Instagram: "¡'Wu Assassins' se está apoderando de Nueva York! Fue un gran honor ser actriz, directora y productora".

Katheryn Winnick da vida en la producción creada por John Wirth y Tony Krantz a Christine "CG" Gavin, una policía encubierta que se ve atrapada en medio de una guerra de pandillas en Chinatown. La intérprete encabeza el reparto junto a Iko Uwais, donde veremos de igual modo a Byron Mann, Tommy Flanagan, Mark Dacascos, Juju Chan y Lewis Tan.

Regreso a 'Vikings'

Después de disfrutar de la intervención de Katheryn Winnick en el proyecto de Netflix será hora de conocer el devenir de su personaje en la temporada final de 'Vikings', cuyos primeros episodios podrían emitirse a finales de 2019. En ellos, Lagertha seguirá luchando hasta que Kattegat alcance la paz. También experimentará un gran cambio físico como consecuencia del paso del tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series