FormulaTV

ESPERADA VUELTA

Guti regresa como colaborador a 'El Chiringuito de Jugones' el 17 de marzo

El programa presentado por Josep Pedrerol se despidió días atrás de tres míticos rostros.

Guti regresa como colaborador a 'El Chiringuito de Jugones' el 17 de marzo©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2022 12:11

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #13 de 2.044

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' sigue consolidándose como una de las apuestas clave de Atresmedia por la información deportiva. La tertulia de Josep Pedrerol ha conseguido con el paso de los años su propio sello y por ella han pasado numerosos rostros, algunos de ellos hasta exfutbolistas, como José María Gutiérrez, más conocido como Guti.

Guti, colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'

Guti, colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'

El que fuera jugador del Real Madrid regresa a 'El Chiringuito de Jugones' a partir del jueves 17 de marzo, tal y como ha comunicado el programa emitido en Mega. A través de un vídeo promocional, señalan que "este jueves vuelve la magia", pasando a una imagen de Guti en su anterior etapa como colaborador del formato.

Guti sabe perfectamente lo que supone trabajar al mando de Josep Pedrerol, puesto que colaboró con el programa deportivo hasta 2018, cuando quiso frenar su carrera televisiva para centrarse en su labor como entrenador de fútbol. El madridista ha llegado a dirigir los equipos del Juvenil A del Real Madrid y el Almería. En su nueva etapa en Atresmedia regresa para ofrecer su punto de vista y analizar los encuentros futbolísticos.

Un fichaje tras tres bajas

El fichaje de Guti llega días después de conocerse que tres míticos redactores de 'El Chiringuito' se marchaban del programa. Fermín Casas, Manolo Salvanés y Borja Velasco decían adiós al formato tras cerca de seis años formando parte de él. En su despedida el pasado 10 de marzo, los colaboradores se mostraban agradecidos por todo lo que habían vivido, pero con ganas de enfrentarse a nuevos retos profesionales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series