FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIC, TAC

'El Chiringuito' salta a laSexta con la última hora del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El programa seguirá los últimos minutos del mercado de fichajes.

'El Chiringuito' salta a laSexta con la última hora del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 31 Agosto 2021 16:44

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha ocupado las últimas horas de la actualidad deportiva, convirtiéndose en uno de los temas de mayor relevancia. Uno de los periodistas que ha estado al frente es Josep Pedrerol, dando la última hora de todos los movimientos del Real Madrid y el PSG desde 'El Chiringuito de Jugones', así como en su canal de Twitch.

Josep Pedrerol, en el plató de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol, en el plató de 'El Chiringuito'

Debido a la magnitud de la noticia y la posible llegada del francés al club, Atresmedia ha trasladado el programa de Mega a laSexta, con un especial que buscará aclarar la situación del futbolista y ambos equipos, a partir de las 23h30 del 31 de agosto. Para entonces, quedará tan solo media hora para que cierre uno de los mercados de fichajes más relevantes de las últimas temporadas, con los movimientos de Leo Messi, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Pedrerol ha clasificado el posible debut de Mbappé con la camiseta blanca como el "fichaje del jugador más importante de la próxima década", tanto para el Real Madrid como para LaLiga española. De momento, la posición del PSG es cerrarse en banda ante la posibilidad de dejar ir al jugador, llegando a rechazar todas las ofertas del equipo español, que podría haber ofrecido 200 millones de euros.

Todos pendientes

Pero no solo 'El chiringuito' se encuentra siguiendo la última de hora de fichajes antes del cierre de mercado. En Twitch, Ibai Llanos se ha aliado con periodistas o comunicadores como Siro López, Dj Mario o Fabrizio Romano, que han estado en sus respectivos canales, a través de llamadas de Discord, comentando juntos la posibilidad de que Mbappé fiche por el Real Madrid.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series