Notificaciones

DEP

Hallan muerto al tío de Maggie Civantos en el maletero de un coche

La protagonista de 'Vis a vis' había pedido ayuda en los últimos días para encontrar a su tío desaparecido en Málaga.

Redacción Sábado 6 Julio 2019 13:40

Funesto final a la búsqueda del tío de Maggie Civantos, que en los últimos días había denunciado a través de redes sociales su desaparición. El cadáver del familiar de la protagonista de 'Vis a vis' ha aparecido en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria este viernes 4 de julio, concretamente en el maletero de un coche, según han confirmado fuentes consultadas por Diario Sur.

Maggie Civantos

Maggie Civantos

Hacia las doce del mediodía, varios trabajadores de una obra situada en la zona del recinto ferial de la localidad llamaron a las autoridades, alertando de un fuerte olor que desprendía un coche estacionado en las inmediaciones desde hacía varios días. Finalmente, la Guardia Civil abrió el vehículo para encontrarse con el cuerpo de un hombre que fue identificado como el desaparecido.

La Guardia Civil se ha hecho ahora cargo de la investigación, que en principio apunta a que el fallecimiento podría deberse a un suicidio. Sin embargo, la Guardia Civil afirma que el cuerpo no presenta signos de muerte violenta, según fuentes consultadas por Diario Sur.

Fin a la búsqueda

Maggie Civantos fue la primera en dar la voz de alarma a través de su cuenta de Twitter, pidiendo colaboración ciudadano en la búsqueda de su tío, que se encontraba en paradero desconocido desde hacía dos semanas. Finalmente, el operativo ha dado con el cuerpo sin vida del desaparecido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estallido de Violeta contra los insultos a su físico: "Vengo de 'Supervivientes', no de 'MasterChef'"El estallido de Violeta contra los insultos a su físico: "Vengo de 'Supervivientes', no de 'MasterChef'"