FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURO MOMENTO

Maggie Civantos pide ayuda para encontrar a su tío desaparecido en Málaga

José Martín, de 66 años, desapareció el pasado 20 de junio en Nueva Málaga y hasta el momento no hay ni una sola pista de su posible paradero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Julio 2019 14:21 | Última actualización: Lunes 1 Julio 2019 14:45

Durísimo momento el que está viviendo la reconocida actriz Maggie Civantos. La intérprete a la que podemos ver en 'Las chicas del cable' de Netflix, 'Vis a vis' en FOX España y 'Malaka' en unos meses en Televisión Española está viviendo a día de hoy la desaparición de su tío, José Martín. El hombre desapareció el pasado 20 de junio y hasta el momento no se ha podido dar con él, es una auténtica incógnita lo que ha pasado con él ni donde se encuentra a día de hoy. Es por ello, que el dolor y la incertidumbre de la familia es cada vez mayor, obviamente.

Maggie Civantos

Maggie Civantos

La actriz ha querido aprovechar su popularidad para lanzar en redes un mensaje con el que pretende conseguir alguna pista sobre la situación actual de su tío. De esta forma, Civantos ha adjuntado una fotografía de su tío junto a una descripción del mismo, explicando que es un varón de 66 años, de 1,66m de altura y de ojos marrones y calvicie parcial. "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor. Si alguien lo ha visto, que avise a la Policía", ha escrito la actriz en Instagram.

En este texto, la actriz cuenta también que su tío desapareció en un Seat Ibiza gris con matrícula 0076GXY. Cabe reseñar que el hombre necesita medicación y se marchó de su hogar si móvil ni documentación, un hecho que todavía preocupa más a sus familiares. Por ahora, no hay novedades sobre su paradero pero Civantos ha querido agradecer la colaboración ciudadana, lo ha hecho con un emotivo texto y una imagen con la que deja claro que la búsqueda sigue activa y la esperanza en ningún momento se ha perdido.

Gran cariño recibido

"Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!", escribía la intérprete, junto a una imagen en la que podíamos leer: "Gracias a todos por la difusión, el apoyo, vuestros mensajes de cariño y el amor recibido". Ahora solo queda esperar a nuevas noticias y a que el tío de Civantos aparezca sano y salvo. Lo que está claro es que la intérprete ha recibido muchísimo cariño y es que tras ambas publicaciones fueron muchos rostros, tanto famosos como anónimos, lo que han querido apoyarla en este complicado momento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series