Notificaciones

¿LAS ECHABAS DE MENOS?

FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

El spin-off continuará la historia de Maca y Zulema tras salir de Cruz del Norte.

Fernando S. Palenzuela Jueves 23 Mayo 2019 11:16

El final de la cuarta temporada de 'Vis a vis' supo a poco a muchos de los fieles espectadores de la ficción, que pedían a gritos una continuación tras conocer el desenlace de las presas de Cruz del Norte. A esta petición ayudó el final dado a Zulema y Maca, quienes tras abandonar la cárcel comenzaron una vida de delincuencia por el mundo. Pues bien, FOX y Globomedia han escuchado a la marea amarilla y el spin-off de 'Vis a vis' es ya una realidad.

Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'

'Vis a vis: El oasis' es el nombre que tiene esta continuación en FOX España protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. La serie se compone de ocho episodios, al igual que las dos últimas temporadas, y tiene un final cerrado, donde se pone punto y final a la trama de Macarena y Zulema y su delictiva conducta fuera de la cárcel. Su estreno está previsto para 2020.

Pero las protagonistas no están solas en este spin-off, sino que varios rostros de la serie original también se dejarán ver a lo largo de los ocho capítulos, ayudando a confeccionar las tramas que rodean a las actividades delictivas de las dos atracadoras. Iván Escobar vuelve a tomar las riendas de guionista y showrunner, dirigiendo a las delincuentes en sus últimos pasos.

Así terminó la historia de Maca y Zulema

Sorprendiendo a muchos, en el salto temporal que se dio a modo de epílogo en el último episodio de 'Vis a vis', Zulema y Macarena acababan juntas. La serie terminaba con una escena en donde se las veía ataviadas con pelucas ocultando su identidad para poder llevar a cabo un atraco en una joyería. Pocos datos más pudieron ver los fans, quienes pedían conocer con mayor profundidad cómo y por qué el destino de estos dos personajes había vuelto a unirse tras los muros de la cárcel. Con 'Vis a vis: El oasis', las dudas quedarán despejadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La perpleja cara de Carmena ante el discurso sobre contaminación de Silvia SaavedraLa perpleja cara de Carmena ante el discurso sobre contaminación de Silvia Saavedra