FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿LAS ECHABAS DE MENOS?

FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

El spin-off continuará la historia de Maca y Zulema tras salir de Cruz del Norte.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 11:16 | Última actualización: Jueves 23 Mayo 2019 13:06

Serie relacionada

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

2020

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaThriller

6,4

Popularidad: #360 de 3.414 Ranking Vis a vis: El oasis

  • 16

  • 5

El final de la cuarta temporada de 'Vis a vis' supo a poco a muchos de los fieles espectadores de la ficción, que pedían a gritos una continuación tras conocer el desenlace de las presas de Cruz del Norte. A esta petición ayudó el final dado a Zulema y Maca, quienes tras abandonar la cárcel comenzaron una vida de delincuencia por el mundo. Pues bien, FOX y Globomedia han escuchado a la marea amarilla y el spin-off de 'Vis a vis' es ya una realidad.

Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'

'Vis a vis: El oasis' es el nombre que tiene esta continuación en FOX España protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. La serie se compone de ocho episodios, al igual que las dos últimas temporadas, y tiene un final cerrado, donde se pone punto y final a la trama de Macarena y Zulema y su delictiva conducta fuera de la cárcel. Su estreno está previsto para 2020.

Pero las protagonistas no están solas en este spin-off, sino que varios rostros de la serie original también se dejarán ver a lo largo de los ocho capítulos, ayudando a confeccionar las tramas que rodean a las actividades delictivas de las dos atracadoras. Iván Escobar vuelve a tomar las riendas de guionista y showrunner, dirigiendo a las delincuentes en sus últimos pasos.

Así terminó la historia de Maca y Zulema

Sorprendiendo a muchos, en el salto temporal que se dio a modo de epílogo en el último episodio de 'Vis a vis', Zulema y Macarena acababan juntas. La serie terminaba con una escena en donde se las veía ataviadas con pelucas ocultando su identidad para poder llevar a cabo un atraco en una joyería. Pocos datos más pudieron ver los fans, quienes pedían conocer con mayor profundidad cómo y por qué el destino de estos dos personajes había vuelto a unirse tras los muros de la cárcel. Con 'Vis a vis: El oasis', las dudas quedarán despejadas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series