Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

1.762

'Big Little Lies': Las mentiras no descansan en el primer tráiler de la segunda temporada

La galardonada ficción de HBO cambia de dirección para explorar las consecuencias del asesinato acontecido al final de la primera temporada. 'Big Little Lies' regresa a HBO el 9 de junio.

HBO 15 de abril 2019

HBO se ha tomado dos años para ofrecernos una continuación de 'Big Little Lies', que en principio fue concebida como una miniserie. En todo este plazo, la cadena de pago ha sumado un valor incalculable al proyecto al fichar a un estrella como Meryl Streep, que será la gran incorporación de la nueva tanda de episodios, la cual ha desvelado su primer avance extenso y su fecha de estreno.

En el tráiler se subraya la relación que une a las cinco protagonistas, apodadas como "Las cinco de Monterey", tras ser interrogadas por lo sucedido en la fiesta que se saldó con un cadáver. Todas ellas tendrán que cerrar filas para que las mentiras no se filtren y puedan arruinar las vidas que tanto les ha costado sacar adelante. La principal instigadora de la investigación será la madre de la víctima, interpretada por Streep, que llega a la localidad para descubrir qué sucedió realmente.

Junto a la oscarizada actriz veremos de nuevo a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, que en esta ocasión han sido dirigidas por Andrea Arnold. El resultado de esta colaboración estará disponible en HBO el 9 de junio, y a partir de la semana siguiente compartirá la noche del domingo con el drama adolescente 'Euphoria'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos