FormulaTV

LAS CINCO DE MONTEREY

'Big Little Lies': Las mentiras no descansan en el primer tráiler de la segunda temporada

La galardonada ficción de HBO cambia de dirección para explorar las consecuencias del asesinato acontecido al final de la primera temporada. 'Big Little Lies' regresa a HBO el 9 de junio.

3.825

HBOPublicado: Lunes 15 Abril 2019 09:45

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #724 de 3.439 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

HBO se ha tomado dos años para ofrecernos una continuación de 'Big Little Lies', que en principio fue concebida como una miniserie. En todo este plazo, la cadena de pago ha sumado un valor incalculable al proyecto al fichar a un estrella como Meryl Streep, que será la gran incorporación de la nueva tanda de episodios, la cual ha desvelado su primer avance extenso y su fecha de estreno.

En el tráiler se subraya la relación que une a las cinco protagonistas, apodadas como "Las cinco de Monterey", tras ser interrogadas por lo sucedido en la fiesta que se saldó con un cadáver. Todas ellas tendrán que cerrar filas para que las mentiras no se filtren y puedan arruinar las vidas que tanto les ha costado sacar adelante. La principal instigadora de la investigación será la madre de la víctima, interpretada por Streep, que llega a la localidad para descubrir qué sucedió realmente.

Junto a la oscarizada actriz veremos de nuevo a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, que en esta ocasión han sido dirigidas por Andrea Arnold. El resultado de esta colaboración estará disponible en HBO el 9 de junio, y a partir de la semana siguiente compartirá la noche del domingo con el drama adolescente 'Euphoria'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series