Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

ABRIL DUNHAM

HBO anuncia 'Todo lo otro', la nueva serie escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora

La cocreadora de 'Señoras del Hampa' mostrará su versatilidad como autora en el nuevo proyecto original de la plataforma.

Alejandro Rodera Viernes 18 Diciembre 2020 11:10

HBO ha apostado por tomarse con calma el desarrollo de sus producciones locales y, en la mayoría de los casos, le ha funcionado esta estrategia. No obstante, tras un 2020 que nos ha dejado el advenimiento de dos títulos tan impresionantes como 'Patria' y '30 monedas', el futuro de la plataforma en nuestro país en términos de desarrollo original es muy incierto, ya que la ausencia de renovaciones y nuevos proyectos dibuja un panorama un poco difuso... pero Abril Zamora ha venido al rescate.

Abril Zamora, creadora de 'Todo lo otro'

Abril Zamora, creadora de 'Todo lo otro'

La actriz conocida por su trabajo en 'Vis a vis' se ha dejado ver recientemente en 'El desorden que dejas', y en los últimos años se ha consolidado como guionista en títulos tan llamativos como 'Élite' y 'Señoras del Hampa', la cual creó junto a Carlos del Hoyo. Ahora prepara 'Todo lo otro', una producción de Mandarina para HBO Europe, en la que ejercerá de guionista, directora y protagonista, marcándose un Lena Dunham en toda regla.

Zamora interpretará a Dafne, una treintañera que trata de sobrevivir en una Madrid que no parece tener sitio para ella: su novio la ha dejado, subsiste a través de un trabajo lamentable y, de repente, se da cuenta de que realmente está enamorada de su mejor amigo. Según la sinopsis oficial, 'Todo lo otro' tendrá un elenco de personajes "que dan palos de ciego, que intentan coger las riendas de su vida mientras buscan a toda costa hacerse un hueco y de paso su propia identidad".

Lista para comenzar a rodar

El reparto de la nueva serie de HBO Europe está completado por Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida. Además, la ficción contará con la colaboración de Miguel Bernardeau y Alberto Casado cuando empiece a rodarse a comienzos del año que viene. El resultado de esas grabaciones será una dramedia de ocho episodios de media hora de duración, cuyo estreno está previsto para 2021.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buen dato para la película "Pistolero" (4,8%) en Trece aunque 'Fugitiva' (3,4%) repite como lo más vistoBuen dato para la película "Pistolero" (4,8%) en Trece aunque 'Fugitiva' (3,4%) repite como lo más visto