FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONOCÍA MUNDIÁ

Así es el doblaje en inglés de 'Veneno' para HBO Max

La ficción española, creada y dirigida por los Javis, salta a Estados Unidos y Latinoamérica con subtítulos y doblaje en inglés.

22.217

HBO MAXPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 18:49

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #314 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Ahora sí, Cristina Ortiz ya es conocida a nivel mundial. Gracias a su estreno en HBO Max, 'Veneno' ya está disponible para los espectadores de Estados Unidos y Latinoamérica, que están disfrutando de las primeras entregas de la serie de Atresplayer Premium. Más allá de la versión original subtitulada, la ficción cuenta un curioso doblaje en inglés que nos permite escuchar cómo sonarían Cristina (Isabel Torres), Paca la Piraña, Valeria Vegas o Juani Ruiz hablando en este idioma.

Al igual que ocurre con el reparto original de esta producción española, la plataforma de streaming ha decidido contar con actrices trans para que presten su voz a los personajes principales. De este modo, se respeta el espíritu del proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi, dando una oportunidad laboral a estas profesionales y ayudando a visibilizar su talento en el mundo de la interpretación.

Desde su estreno internacional el 19 de noviembre de 2020, 'Veneno' ha sido noticia en numerosos medios de comunicación de todo el mundo y está recibiendo todo tipo de alabanzas por parte de la audiencia y profesionales del sector. Un hito para la ficción española que comenzó en nuestra pequeña pantalla a mediados de los noventa y que ahora ya no conoce fronteras.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series