FormulaTV

VIGILANTES

HBO confirma que 'Watchmen' se estrenará el 20 de octubre

La adaptación comandada por Damon Lindelof finalmente comparte su fecha de llegada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 11:11 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 11:14

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.099 de 3.445 Ranking Watchmen

  • 1

HBO sigue diseñando su estimulante calendario de estrenos con la confirmación de la fecha de lanzamiento de 'Watchmen'. La serie creada por Damon Lindelof es una adaptación libre de la novela gráfica de culto de Alan Moore y Dave Gibbons, que cambiará la ambientación original para retratar temas y circunstancias más contemporáneas, sin perder el espíritu transgresor e iconoclasta del material original.

"Watchmen" da el salto a la pequeña pantalla

"Watchmen" da el salto a la pequeña pantalla

Como ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la serie, el estreno de su piloto tendrá lugar el 20 de octubre, por lo que a nuestro país llegará el lunes 21 a través de HBO España. De esta manera, se confirma la fecha que ya había publicado TV Guide Magazine en su número dedicado a la nueva temporada televisiva, donde Lindelof adelantó varias de las claves de su última obra.

El universo de esta revisión televisiva de "Watchmen" está controlado desde el gobierno de Robert Redford, cuyas rígidas medidas no han impedido que un grupo de supremacistas blancos, conocidos como La Séptima Caballería, le haya declarado la guerra a la policía. Las fuerzas del orden colaboran con héroes (o vigilantes) y tendrán que afrontar las ofensivas de esos exacerbados atacantes, que portan máscaras de Rorschach. Una trama lo suficientemente compleja como para proceder de la intrincada mente de Lindelof, que ya trastocó al público con 'Perdidos' y 'The Leftovers'.

Un mes de finales y comienzos

'Watchmen' ocupará el hueco dejado por 'Succession' en la noche de los domingos de HBO, mientras que un día más tarde, el 21 de octubre, tendrá lugar el estreno de la miniserie 'Catalina la Grande'. La producción protagonizada por Helen Mirren compartirá los lunes con las últimas entregas de 'The Deuce', que llegará a su fin definitivo con su tercera temporada. Por último, el 27 de octubre se producirá el estreno de la última temporada de 'Silicon Valley' y de la comedia 'Mrs. Fletcher'; y HBO todavía tiene que confirmar cuándo llegará 'La materia oscura', su ambiciosa coproducción con BBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series