FormulaTV

GUERRA FICTICIA Y REAL

HBO culpa a Amazon de la caída sufrida en el estreno de 'La Casa del Dragón'

HBO ha señalado a su competidor directo ante las quejas de muchos suscriptores por fallos al acceder al primer episodio.

HBO culpa a Amazon de la caída sufrida en el estreno de 'La Casa del Dragón'©HBO
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 18:25

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #144 de 3.448 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'La Casa del Dragón' es sin duda uno de los estrenos de series más esperados del año. La precuela de 'Juego de Tronos' tuvo a millones de usuarios esperando al otro lado de la pantalla, y un cierto porcentaje de ellos se encontró con errores de servicio que no les permitieron ver la serie. Las redes sociales se llenaron de usuarios que compartían unos mismos mensajes de error, y finalmente HBO se ha pronunciado al respecto.

La noche del 21 de agosto, multitud de usuarios de Twitter acudieron a la cuenta oficial de ayuda y soporte técnico de HBO Max en busca de asistencia ante el colapso de la app que sufrían cuando intentaban acceder al primer episodio de 'La Casa del Dragón'. La recomendación de la cuenta fue desactivar los subtítulos o cerrar y volver a abrir la aplicación. Algunos de estos usuarios respondieron agradecidos al ver su problema solucionado.

'La Casa del Dragón'

'La Casa del Dragón'

En un comunicado recogido por Deadline, HBO ha declarado que "millones de suscriptores están viendo 'La Casa del Dragón' satisfactoriamente esta noche. Somos conscientes de que hay una pequeña parte de los usuarios que intentan conectarse a través de dispositivos Fire TV [producto de Amazon] que están encontrando problemas y estamos en proceso de resolución para los afectados".

Coincidencias sospechosas

Como señala el portavoz de HBO, muchos usuarios que experimentaban problemas aseguraban tenerlos accediendo a través de los mencionados dispositivos de Amazon. Un dato curioso, teniendo en cuenta que Amazon Prime Video es una de las principales competidoras de HBO Max, sobre todo con el reciente lanzamiento de 'La Casa del Dragón' casi coincidiendo con el inminente lanzamiento de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' de Prime Video.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series