FormulaTV

FÓRMULA PONIENTE

Quién es quién en 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos' sobre los Targaryen

Analizamos cómo son los personajes que tratarán de suceder a Daenerys, Jon, Sansa y compañía en la nueva serie de 'Juego de Tronos'.

8.276

Alejandro Rodera/Héctor AlabadíPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 10:37

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #130 de 3.442 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

El universo de "Canción de hielo y fuego" se caracteriza, entre otras cosas, por su amplísimo repertorio de personajes. 'Juego de Tronos' hacía justicia a esa riqueza al repartir el protagonismo entre un elenco mucho más extenso de lo habitual, que logró imprimir carisma a cada rol y motivarnos a querer pasar tiempo con todos ellos. De la misma manera, la primera escisión de la serie de HBO, 'La Casa del Dragón', apuesta por ese generoso dispendio de protagonistas, aunque eso implique resetear y aprenderse otra lista de nombres.

Para ayudaros con esa tarea, hemos dedicado el nuevo Fórmula Poniente a presentar a los nueve personajes principales de la serie: Viserys, Rhaenyra, Daemon, Alicent, Otto, Rhaenys, Corlys, Criston y Mysaria. Como veis, los Targaryen y aquellos que orbitan a su alrededor no lo ponen nada fácil, así que os contamos los rasgos más distintivos para que no os perdáis por las ramas del denso árbol genealógico ideado por George R.R. Martin.

Con este repaso termina nuestra previa de 'La Casa del Dragón', que lanzará el primero de sus diez episodios el próximo 22 de agosto en HBO Max. Y, si todo va bien, en unas semanas ya podremos recitar esta lista de nombres de carrerilla, y los padres y madres de todo el mundo no tardarán en plagar a la próxima generación de niñas llamadas Rhaenyra y Alicent.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series