FormulaTV

TODO POR EL TRONO

'La Casa del Dragón', spin-off de 'Juego de Tronos', indaga en la guerra de los Targaryen en su nuevo tráiler

HBO Max ha compartido nuevas imágenes centradas en la épica batalla de la familia Targaryen a un mes de su estreno en la plataforma.

3.399

HBO MaxPublicado: Jueves 21 Julio 2022 01:16

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #98 de 3.439 Ranking La Casa del Dragón

  • 189

  • 184

El 22 de agosto de este mismo año, HBO Max estrenará por fin La Casa del Dragón, el esperado spin-off de la serie que fue el mayor fenómeno de su historia reciente, 'Juego de Tronos'. Un mes antes de su lanzamiento en la plataforma, se ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran nuevas imágenes de lo que podrán disfrutar los fans del universo creado por George R.R. Martin a partir del mes de agosto, a lo largo de una primera temporada con diez episodios.

Como ya se adelantó tiempo atrás, la trama de esta nueva ficción ambientada en Poniente viaja 300 años atrás en el tiempo con respecto a los sucesos de 'Juego de Tronos'. Por entonces, la Casa Targaryen era la encargada de gobernar el reino de la mano de Viserys Targaryen, cuya sucesión desencadena un conflicto bélico entre su hija Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y su propio hermano, Daemon (Matt Smith). Ambos son, de hecho, los grandes protagonistas de las nuevas imágenes que nos brinda la plataforma ante el inminente estreno de la serie.

En este nuevo vistazo a 'La Casa del Dragón', tampoco faltan los antecesores de personajes que conquistaron al público en 'Juego de Tronos', como la Mano del Rey, Ser Otto (Rhys Ifans), y su hija, Alicent (Olivia Cooke); o Corlys (Steve Toussaint), el Señor de las Mareas y Maestro de Driftmark, de las casas Hightower y Velaryon, respectivamente, al igual que predecesores de un linaje tan conocido como los Lannister. Asimismo, dado que la serie aborda la popular guerra conocida como "Danza de dragones", las apariciones de estas mitológicas criaturas tampoco serán escasas a lo largo de la historia, tal y como ya adelanta el nuevo tráiler, centrado en el conflicto entre los dos sucesores de Viserys y sus partidarios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series