FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS LEÑA AL FUEGO

HBO desarrolla tres spin-offs más de 'Juego de Tronos'

El rodaje de 'House of the Dragon', la prequela de 'Juego de tronos', arrancará en abril en Reino Unido.

HBO desarrolla tres spin-offs más de 'Juego de Tronos'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 02:41 | Última actualización: Sábado 20 Marzo 2021 18:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

HBO continúa tramando su plan de expansión del universo de 'Juego de Tronos' sin prisa pero sin pausa. Pronto se cumplirán dos años del final de la serie y la cadena está eligiendo con mucho cuidado su siguiente paso como demuestra el hecho de que, de los múltiples proyectos de series anunciados en todo este tiempo, hasta la fecha tan sólo ha acabado prosperando uno. Así mismo, y con el espíritu de explorar nuevas vías creativas, la cadena estaría desarrollando tres nuevos spin-offs ambientados en el mundo creado por George R.R. Martin.

Natalie Dormer como Margaery Tyrell en un orfanato de Lecho de Pulgas

Natalie Dormer como Margaery Tyrell en un orfanato de Lecho de Pulgas

Uno de los proyectos, titulada provisionalmente '9 Voyages', está siendo desarrollada por el creador de 'Roma', Bruno Heller, y se centra en Lord Corlys Velaryon,, Señor de las Mareas, jefe de la Casa Velaryon y marido de Rhaenys Targaryen, surcando los mares en el Serpiente Marina. El personaje aparecerá en la precuela 'House of the Dragon' interpretado por el actor Steve Toussaint, por lo que en realidad podría tratarse de un spin-off de la precuela.

Otro de ellos, con el titulo provisional de '10.000 Ships', gira en torno a la reina guerrera Princesa Nymeria, un venerado antepasado de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne. Se convirtió en una figura tan importante que dos personajes de 'Juego de tronos' llevaban su nombre: una de las Serpientes de Arena y el huargo de Anya. Su historia se desarrolla aproximadamente 1.000 años antes de los hechos de la serie original, lo que la convertirían en la serie más antigua de todos los proyectos de Poniente anunciados con anterioridad.

Por último, el tercer proyecto titulado 'Flea Bottom', estaría ambientada en las estrechas y laberínticas calles del famoso Lecho de Pulgas, el distrito más pobre de Desembarco del Rey donde nacieron personajes tan conocidos como, por ejemplo, Davos Seaworth y Gendry Baratheon, uno de los hijos bastardos del rey Robert Baratheon.

Mirando al pasado

Estos tres proyectos se suman a 'House of the Dragon', cuyo rodaje arrancará en el Reino Unido en abril. La ficción, que estará protagonizada por Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Paddy Considine y Matt Smith, narrará la historia de la Casa Targaryen unos trescientos años antes de los eventos de 'Juego de tronos' durante una guerra civil épica que destrozó Poniente.

Por otro lado, la cadena anunció hace unos meses que estaba desarrollando una serie basada en "Cuentos de Dunk y Egg" de Martin que seguiría las aventuras del caballero errante Ser Duncan el Alto y su escudero Egg, que posteriormente se convertiría en el rey Aegon V Targaryen. Además, estaría se estaría planteando un proyecto de serie animada sobre un tema que aún no se ha revelado.

.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series