FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LA CÁRCEL

HBO Max ficha al creador de 'The Staircase' como showrunner del spin-off de "The Batman" sobre Arkham Asylum

La plataforma confía en Antonio Campos para ponerse al frente de este proyecto sobre el Arkham Asylum.

HBO Max ficha al creador de 'The Staircase' como showrunner del spin-off de "The Batman" sobre Arkham Asylum©Warner Bros.
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 26 Octubre 2022 14:32

Warner Bros. busca potenciar su cantera de superhéroes para crear un firme universo a la altura de Marvel. Tras "The Batman", han confiado en el murciélago para seguir desarrollando más proyectos en torno a este, y uno de los que está por llegar tiene como protagonista el Arkham Asylum, el manicomio prisión tan icónico de Gotham.

Matt Reeves, responsable de la versión de Robert Pattinson, se encarga de coordinar este proyecto, pero para ayudarlo ha decidido contar con Antonio Campos, creador de 'The Staircase', según cuenta Variety. HBO Max confía en el saber hacer del neoyorquino, dado que logró dos nominaciones al Emmy con este último proyecto en la plataforma. Según el citado medio, Campos formará parte del equipo de guion y también podría llegar a dirigir el proyecto.

Asylum Arkham

Asylum Arkham

No se conocen muchos datos de esta serie spin-off sobre Arkham Asylum más allá del modo en el que Reeves la describió, que consistía en "una película de terror o una casa encantada que es Arkham". Esta es la tercera serie sobre el universo de "The Batman". La primera confirmada versa sobre El Pingüino, con Colin Farrell a la cabeza. La segunda supone el origen de este proyecto. En un principio, se había encargado una sobre el departamento de policía de Gotham, pero finalmente de ella nació la idea de representar también el asilo como tercera ficción.

¿Qué ha hecho Antonio Campos?

Antonio Campos ha alcanzado recientemente el reconocimiento por su labor como creador de 'The Staircase'. Sin embargo, sus créditos recogen su participación como productor ejecutivo en 'The Sinner' y como director en esta misma serie y en 'The Punisher'. Por tanto, no cabe duda de que sabe perfectamente lo que es tratar con superhéroes y crear una atmósfera de terror y misterio alrededor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series