FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANIMACIÓN

'Pobre diablo', la serie póstuma de Verónica Forqué, se estrena en diciembre en HBO Max

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban son los creadores de este proyecto de animación para adultos.

'Pobre diablo', la serie póstuma de Verónica Forqué, se estrena en diciembre en HBO Max©HBO Max
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 11:49

Serie relacionada

Pobre diablo

Pobre diablo

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

AnimaciónComedia

8,3

Popularidad: #1.723 de 3.441 Ranking Pobre diablo

  • 5

  • 3

HBO Max suma nuevos retos dentro de España. La plataforma tiene entre sus próximos proyectos su primera serie de animación dirigida a un público adulto, 'Pobre diablo', creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y producida por Buendía Estudios. Tras presentarse en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, ha dado a conocer cuándo podrán verla los espectadores.

Aunque todavía no tiene una fecha concreta, HBO Max sí ha confirmado que llegará en algún punto de diciembre, convirtiéndose así en uno de sus proyectos para cerrar el año. Los tres creadores antes mencionados participan también en la escritura de la ficción, donde también se añade el crédito de Helena Pozuelo. Por otro lado, Miguel Esteban asume la función de director.

'Pobre diablo'

'Pobre diablo'

'Pobre diablo' supone el último trabajo para televisión de Verónica Forqué. La actriz murió mientras la serie estaba en fase de producción, por lo que HBO Max tuvo que tomar una decisión respecto a si mantenía su doblaje como Rose. Finalmente, así será y podremos escuchar a la mítica actriz poniendo voz a la madre de Stan, el protagonista al que interpreta Joaquín Reyes. Ernesto Sevilla, como Mefisto; Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael; Stephanie Magnin, como Gaby y Carlos Areces, como Guy, completan el reparto.

Así es 'Pobre diablo'

Stan podría pasar por una persona normal y corriente si no fuese por el pequeño detalle de que es el Anticristo. En tan solo un mes cumplirá 665 meses de vida, por lo que la profecía de que tiene que poner fin a la humanidad y traer el terror y el armagedón a la Tierra se hará realidad. Sin embargo, las prioridades de Stan son otras muy distintas: él lo que quiere es bailar y cantar en un musical de Broadway.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series