FormulaTV

SU ÚLTIMO PROYECTO

El incierto futuro de la serie 'Pobre Diablo' tras la inesperada muerte de Verónica Forqué

Los responsables de la ficción de HBO Max todavía no han tomado una decisión sobre el personaje que estaba siendo doblado por la actriz.

El incierto futuro de la serie 'Pobre Diablo' tras la inesperada muerte de Verónica Forqué©7 y acción
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 18:30

Serie relacionada

Pobre diablo

Pobre diablo

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

AnimaciónComedia

8,3

Popularidad: #1.456 de 3.439 Ranking Pobre diablo

  • 5

  • 3

La repentina muerte de Verónica Forqué ha afectado directamente a la producción de 'Pobre diablo', la primera serie de animación para adultos producida en España para HBO Max. La veterana actriz se encontraba doblando a uno de los personajes de la obra, por lo que ya no será posible completar la primera temporada con su voz. Los responsables de la ficción deberán decidir en los próximos días cómo resolver este asunto antes de que la ficción vea la luz.

Los personajes protagonistas de 'Pobre Diablo' y Verónica Forqué

Los personajes protagonistas de 'Pobre Diablo' y Verónica Forqué

La aclamada intérprete ya había rodado parte de su trabajo en 'Pobre diablo', aunque no se había completado el rodaje de todos los capítulos. De esta manera, según ha podido saber FormulaTV, todavía no se ha tomado una decisión sobre lo que finalmente sucederá con la participación de Forqué en la obra producida por Buendía Estudios.

En concreto, la conocida actriz ponía voz a Rose, uno de los animados protagonistas de la trama. Además de ella, otros rostros conocidos para el gran público como Ignatius Farray, Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla también forman parte del elenco de actores de doblaje de esta obra de animación para adultos. Además, estos dos últimos humoristas son los creadores del proyecto.

El futuro de 'Pobre diablo'

Pese a no haberse confirmado la decisión de la productora responsable de la serie, las alternativas más lógicas pasarían por sustituir la voz de Verónica Forqué por la de otra intérprete que doble de nuevo toda la temporada o mantener el trabajo de la icónica actriz. Si se decantan por esta segunda opción, quizás buscaían una voz similar o deberán terminar con el personaje que encarnó la madrileña antes de lo que tenían previsto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series