FormulaTV

ESCENAS DE MATRIMONIO

Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán la miniserie 'Scenes from a Marriage' en HBO

Los reputados intérpretes se pondrán bajo las órdenes de Hagai Levi, cocreador de 'The Affair'.

Michelle Williams y Oscar Isaac protagonizarán la miniserie 'Scenes from a Marriage' en HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Julio 2020 12:14

Serie relacionada

Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio

Scenes from a Marriage

2021

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

Drama

6,0

Popularidad: #1.829 de 3.442 Ranking Secretos de un matrimonio

  • 58

  • 33

HBO pondrá a dos estrellas en apuros en su nueva miniserie de alto perfil. Michelle Williams y Oscar Isaac estarán al frente del elenco de la versión contemporánea de 'Scenes from a Marriage', la clásica obra de Ingmar Bergman, que será adaptada a los tiempos actuales de la mano de Hagai Levi, el galardonado cocreador del drama marital 'The Affair'.

Michelle Williams y Oscar Isaac

Michelle Williams y Oscar Isaac

Como informa Deadline, Levi ejercerá de guionista, productor ejecutivo y director en la serie, colaborando de nuevo con la cadena de pago tras 'Our Boys'. Por su parte, Isaac y Williams también figurarán como productores ejecutivos, aparte de dar vida a sendos componentes de un matrimonio estadounidense que sufre una marea de emociones que amenaza con descomponerlo.

Bergman se sirvió del talento interpretativo de Liv Ullmann y Erland Josephson para ofrecer su tesis sobre el matrimonio en 1973, conformando una de las obras más relevantes de su extensa filmografía. Casi medio siglo después, serán Isaac y Williams quienes se enfrenten al desafío de reflejar las dificultades atravesadas por una pareja actual, desde el desprecio hasta la pasión intermitente.

Carreras a lo grande

Tanto Michelle Williams como Oscar Isaac han dedicado la mayor parte de sus carreras al cine, prodigándose de manera muy puntual en la pequeña pantalla. Desde que dejara atrás 'Dawson crece' en 2003, Williams tan solo ha asumido un papel protagonista en la televisión, el de Gwen Verdon en la aclamada miniserie de FX 'Fosse/Verdon', que le llevó a triunfar en las últimas ediciones de los Emmy y los Globos de Oro. En cuanto a Isaac, su carrera televisiva es mucho más reducida, ya que su único rol protagónico ha sido el de Nick Wasicsko en 'Show Me a Hero', que también le sirvió para alzarse con el único Globo de Oro de su carrera en 2016.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series