FormulaTV

MEZCLA DE ARTES

Teaser de 'Escenario 0', el experimental proyecto de Bárbara Lennie e Irene Escolar para HBO España

Las dos actrices ejercer de creadoras y productoras ejecutivas en 'Escenario 0', que llegará próximamente a HBO España.

3.864

HBO EspañaPublicado: Martes 7 Julio 2020 13:35

Después de dejarnos entrar en los hogares de cinco reputados cineastas durante el confinamiento con 'En casa', HBO España apostará por otro atrevido proyecto: 'Escenario 0'. Esta antología de seis episodios trenzará diversas disciplinas para ofrecer la unión definitiva entre teatro y ficción televisiva.

Al frente del proyecto se encuentran Irene Escolar ('Dime quién soy') y Bárbara Lennie ('El desorden que dejas') que, tras compartir las tablas del teatro, han unido fuerzas con este experimental concepto. Ambas actrices ejercerán además como creadoras y productoras ejecutivas, supervisando la labor de los numerosos talentos que colaborarán en cada uno de los episodios, ya que se espera que intérpretes, directores y autores de renombre se impliquen en las entregas independientes.

'Escenario 0' es una producción de Calle Cruzada para HBO Europe que se podrá ver próximamente en HBO España. Antes de sumergirnos en esta travesía artística, la plataforma nos ofrecerá el 22 de julio la comedia 'Por H o por B', creada por Manuela Burló Moreno, que expone el choque cultural de dos jóvenes de Parla que se encuentran en el moderno barrio de Malasaña. De ahí en adelante, veremos 'Patria' a partir del 27 de septiembre y '30 monedas' todavía tiene en el aire su fecha de llegada al servicio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series