FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN INVIERNO SIN FIN

HBO quiere aprovechar el éxito de 'Juego de Tronos' con más spin-offs: "Estamos locos si no lo intentamos"

Casey Bloys asegura que quiere dejar descansar la serie tras su final para más tarde regresar con nuevas historias sobre Poniente.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 11:21

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

'Juego de Tronos', la serie más exitosa de HBO, está llegando a su fin. El próximo 14 de abril (15 de abril en España) dará comienzo la emisión de la octava y última temporada de la ficción basada en la saga de libros de George R.R. Martin que ha conquistado a millones de espectadores alrededor del mundo. Por eso, desde la cadena de cable han asegurado que sería una completa "locura" no aprovechar el mundo y las tramas de Poniente con la creación de spin-offs.

Cersei Lannister en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

"No quiero crear una alineación de programación que dependa de la próxima franquicia de 'Juego de Tronos'", expresaba Casey Bloys en la conferencia de críticos de la televisión americana (TCA), antes de asegurar que el mundo de Martin es muy rico y sería una insensatez no aprovecharlo. "Creo que estaríamos locos si no lo intentáramos, pero no será el único foco de nuestros esfuerzos de programación", aseguraba el mismo.

HBO no quiere depender eternamente de la historia de los Stark, los Lannister y los Targaryen, y es por eso por lo que quiere dar a la serie el descanso que se merece una vez llegue su final. La precuela protagonizada por Naomi Watts y que se empezará a rodar a principios del verano de 2019, por lo tanto, tardará un tiempo en llegar a las pantallas. "No me atrevería a suponer cuándo estaría en el aire", anunciaba Bloys.

Un mundo que da de sí

La historia de Poniente data de miles de años en los que las distintas casas han ido forjando sus diferencias y alianzas. Aún así, el jefe de HBO asegura que la precuela "no es la historia que creemos conocer". 'Juego de Tronos' siempre tiene un as bajo la manga y esta vez es Jane Goldman, al frente de la producción, la encargada de demostrar que todavía se pueden ofrecer muchas tramas interesantes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series