FormulaTV

SPOILERS ARE COMING

'Juego de Tronos': Kit Harington enfadó a su mujer Rose Leslie al contarle el final de la serie

El actor relató el episodio en una emisora británica y tuvo la ocasión de hablar sobre las sensaciones que tenía tras grabar el final de la serie.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 18:13 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 18:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Kit Harington ha sido uno de los pocos actores cuyo personaje ha logrado sobrevivir hasta la octava y última temporada de 'Juego de tronos', hasta incluso convertirse en uno de los más destacados. Un hecho que le ha otorgado la posibilidad de conocer el final de la serie de HBO, al contrario que su mujer y excompañera de reparto, Rose Leslie, que interpretaba a la salvaje Ygritte. Algo que no impidió que Harington le revelara lo que ocurrirá en el esperado final, tal y como ha desvelado el propio actor.

Kit Harington y Rose Leslie en 'Juego de tronos'

Kit Harington y Rose Leslie en 'Juego de tronos'

En una visita a la emisora británica KISS FM, Harington relató que Leslie no se mostró realmente feliz al conocer cómo terminaba 'Juego de tronos'. "Se lo conté a mi mujer el año pasado y no me habló durante tres días. ¡Y eso que había preguntado!", reconoció el intérprete. Una revelación que lo une a casos como el de la actriz Sophie Turner, quien ya admitió haber compartido la misma información con alguno de sus amigos.

"No puedo responder sobre si estoy feliz o no. No creo que esto vaya sobre estar feliz o triste", admitió el actor al hablar sobre el desenlace de la última temporada de 'Juego de tronos'. "Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no lo sabré realmente hasta que lo vea", reconoció Harington durante su visita a la emisora.

Un final cada vez más cerca

Para aquellos que quieran conocer el final de 'Juego de tronos', habrá que esperar hasta el 14 de abril, fecha oficial que ya anunció HBO para emitir el primer episodio de la octava temporada. Un día cada vez más cerca tras una larga espera que no ha conseguido desvelar grandes cosas sobre el misterioso desenlace de la historia de Poniente. Un final que contará con seis episodios que, como ya anunció el ejecutivo de HBO Richard Pleper, serían prácticamente "como seis películas". De hecho, recientes rumores apuntaban a que los dos primeros contarían con una hora de duración, mientras que los cuatro restantes alcanzarían los ochenta minutos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series