FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTA SÍ, ESTA NO

HBO mantiene viva la serie de "Parásitos" y mete el reboot de 'True Blood' en el ataúd

La cadena de pago actualiza el estado de dos de sus proyectos en proceso de gestación.

HBO mantiene viva la serie de "Parásitos" y mete el reboot de 'True Blood' en el ataúd
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 11:57

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #221 de 3.445 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

El 9 de febrero de 2020 "Parásitos" hizo historia al convertirse en la primera cinta surcoreana ganadora del Oscar a mejor película. Un mes antes, HBO ya se había asegurado que el universo creado por Bong Joon-ho se convertiría en miniserie, pero tres años después apenas se ha concretado nada acerca del proyecto, que tiene entre sus responsables a Adam McKay ('Succession'). Lo último que supimos en octubre de 2022 fue que Tilda Swinton, que se rumoreó que podría formar parte del elenco junto a Mark Ruffalo, se había caído del mismo, y a eso se ha sumado ahora una actualización oficial por parte de HBO.

El CEO de Contenidos de la cadena de pago y HBO Max, Casey Bloys, ha desvelado a Variety que la serie todavía está en desarrollo, pero que por el momento no hay nada nuevo que compartir sobre ella. Por tanto, aunque siga sin ser iluminada por la luz verde, la versión del fenómeno cinematográfico no se ha guardado en el cajón. El propio Bong está implicado en el proyecto, que se nutrirá del material que escribió para la película original, pero que se acabó quedando fuera de la misma.

"Parásitos"

"Parásitos"

En abril de 2021, McKay desveló al podcast "Happy Sad Confused" que ya se había ensamblado una "increíble sala de guionistas" que había trabajado junto a Bong durante el confinamiento. Por su parte, el cineasta surcoreano, que tiene pendiente el estreno de "Mickey 17", aclaró a The Hollywood Reporter en enero de 2020 cuáles eran sus intenciones con la versión televisiva: "Tenía muchas ganas de explorar esas ideas libremente con una película de cinco o seis horas. Ya sabes, de "Fanny y Alexander" de Bergman hay una versión cinematográfica y una versión para televisión. Así que con la serie de televisión de "Parásitos" creo que podremos crear una película expandida de gran calidad".

Ni funerarias ni vampiros

En el reverso negativo se encuentran dos series que Bloys da por muertas. En primer lugar, nos encontramos con el revival de 'A dos metros bajo tierra' que empezó a acaparar titulares en diciembre de 2021. El ejecutivo ya dejó claro en su momento que los rumores eran infundados, y ahora subraya que nunca se ha trabajado en esa posibilidad. En cambio, sí se pusieron manos a la obra con un potencial reboot de otro éxito, 'True Blood', que iba a tener a Roberto Aguirre-Sacasa ('Riverdale') como responsable, pero Bloys explica que ninguno de los borradores "dio con la tecla".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series