FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE GUERRA EN GUERRA

La hermana de Candela califica de "machista" a Antonio Tejado: "No le dejaba ponerse falda corta"

Ana Alicia ha entrado muy enfadada en el programa de la tarde y harta de todo lo que se ha dicho en la tele ha decidido utilizar la artillería pesada.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 14:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Los exconcursantes de 'GH Dúo' siguen dando de que hablar, a pesar de haber sido expulsados de la casa. Uno de los que mayor contenido está generando es Antonio Tejado, sobre todo por su relación con Candela Acevedo, de la cual se están destapando todos los trapos sucios del pasado. Una de las que ha querido contar estos detalles ha sido la hermana de la susodicha, Ana Alicia, que ha intervenido por teléfono en 'Sálvame' para aclarar algunos detalles de la pareja.

Ana Alicia y Antonio Tejado

Ana Alicia y Antonio Tejado

Ana Alicia Acevedo asegura que su hermana lo ha pasado muy mal con los comentarios que se han hecho en el programa y afirma que nadie se ha puesto en la piel de Candela, que no se ha podido recuperar porque no ha sentido el apoyo de nadie. "Todo el mundo sabe cómo es este señor, sin embargo, parece que en el programa solamente lo tapáis", sentenciaba, lanzando la primera piedra.

La hermana de Candela reprocha que se haya tachado a su hermana de calculadora y fría, cuando, asegura, él es quien encaja dentro de esos términos. Además, le tachó de machista, afirmando que cuando estaban juntos no le dejaba ponerse falda corta. "Le decía '¿para qué? ¿Para provocar a otros hombres?'", desvelaba

No es la primera acusación

El pasado sábado, Antonio Tejado visitaba 'Sábado Deluxe'. En la entrevista, Nuria Marín protagonizó un duro enfrentamiento con él, ya que hizo un repaso por "su machismo en 'GH Dúo': "Ponerle un espejo a una señora para verle las bragas, es machista. Tocarle los pechos a Candela mientras bailáis sin su consentimiento, es machista. Decir que en San Fermines hay mucho tema voluntario, es machista". Tejado, que se vio sobrepasado por la situación, solo acertó a decir: "No soy machista, cometo errores pero no lo soy".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series