FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

COMPLICADO MOMENTO

Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca

La que fuese concursante del reality de Telecinco ha tenido que ser intervenida de urgencia tras sufrir una complicada infección en la boca.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2019 13:59 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 14:29

Inesperado revés el que ha sufrido en las últimas horas Candela Acevedo, la que fuese concursante de la primera edición de 'GH Dúo', el exitoso reality de Telecinco. Tal y como se ha informado en 'El programa de Ana Rosa', la que fuese pareja del mediático Antonio Tejado ha tenido que ser operada de urgencia este mismo martes 26 de marzo. La intervención se ha realizado tras detectarle una "fuerte infección en la boca" que sin duda ha complicado (y mucho) su estado de salud en las últimas horas.

Candela Acevedo en 'GH Dúo'

Candela Acevedo en 'GH Dúo'

En el formato que Ana Rosa Quintana conduce en las mañanas de Telecinco se ha explicado que Acevedo presentó una fuerte infección en la boca tras la operación de pecho a la que fue sometida semanas atrás. Según parece, tras ello "le bajaron mucho las defensas y le afectó ahí". "Ella padecía mucho de la boca y al final se ha producido una infección muy grave (...) por ello ha tenido que ser intervenida esta misma mañana". Así es como desde 'AR' se ha relatado el complicado problema que está atravesando la chica y del que por ahora no tenemos más noticias.

Ausente de 'GH Dúo'

Esta situación se produce tras unas declaraciones del entorno cercano de la joven que afirmaban en 'El programa de Ana Rosa' que en los últimos días Acevedo ha sufrido mucho estrés, algo que sin duda habría afectado directamente a su salud. Previsiblemente ahora deberá permanecer en reposo tras la delicada operación a la que ha sido sometida para poder recuperarse lo antes posible de la dolencia y por ello es probable que no pueda acudir a las próximas entregas de 'GH Dúo: Límite 24 horas' ni la gala del jueves de 'GH Dúo'.

Se repetiría así lo que sucedió semanas atrás cuando Acevedo no pudo acudir a uno de los debates moderados por Jordi González por malestar tras la operación. Mientras que muchos la acusaban de ausentarse del formato de Zeppelin y Telecinco para evitar un encuentro con Antonio Tejado, ella dejó claro en una conexión con 'Sálvame' que el verdadero motivo de su ausencia era este problema de salud que vivió. "Me entró un poco de fiebre después de la intervención de aumento de pecho", explicó, una situación que parece haberse repetido ahora con el agravante de tener que pasar por el quirófano, algo que no sucedió en su día.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series