Notificaciones

SIEMPRE CON LOS JÓVENES

Pedro García Aguado, de 'Hermano mayor', nombrado director general de Juventud del gobierno de Díaz Ayuso

El presentador del conocido programa de Cuatro salta a la política en la Comunidad de Madrid en el recién formado gobierno entre PP y Ciudadanos.

Belén Collado Martes 27 Agosto 2019 18:11

Pedro García Aguado, conocido por conducir 'Hermano mayor' en Cuatro, ha aparcado la televisión por el momento para centrarse en la política. Eso sí, seguirá trabajando por y para los más jóvenes, y es que el presentador y exjugador de waterpolo ha sido nombrado este martes 27 de agosto director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Recientemente, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la estructura de su recién estrenado gobierno formado por una coalición entre el Partido Popular y Ciudadanos. Ayuso ha confiado en Aguado para uno de sus cargos debido a la extensa experiencia que tiene este trabajando y asesorando a jóvenes conflictivos, como pudimos ver en 'Hermano Mayor'. Al presentador también lo hemos podido ver en estos últimos años en otros formatos como 'Eso que te ahorras' en Antena 3, o en el reality de supervivencia extrema 'La isla', emitido en laSexta.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro García Aguado ha agradecido el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y ha asegurado que va a poner "todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña". "Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto", ha añadido el exdeportista, visiblemente ilusionado por su nueva etapa política.

Gran apoyo para Díaz Ayuso

Ya en febrero, la entonces candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid fichó a García Aguado para que colaborara con el partido en temas de juventud, valores, acoso escolar e inteligencia emocional. García Aguado, que actualmente trabaja como asesor familiar e impartiendo conferencias, dejaba por entonces clara su postura: "A mí, Isabel me representa". El presentador siempre ha mostrado públicamente su afinidad por el partido de Ayuso, y ha criticado duramente en varias ocasiones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pequeñas coincidencias' se estrena el 2 de septiembre en Antena 3'Pequeñas coincidencias' se estrena el 2 de septiembre en Antena 3