FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HERMANA MENOR

Pedro García Aguado carga contra el comentario de Jorge Javier a Dakota: "Es muy miserable"

El primer presentador de 'Hermano Mayor' ha salido en defensa de la polémica concursante tras las duras palabras de Jorge Javier Vázquez.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 11:16 | Última actualización: Sábado 18 Mayo 2019 11:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La última gala de 'Supervivientes' del pasado 15 de mayo dejó tras de sí un ambiente tenso e incomodo en las islas hondureñas. El fuerte cruce de palabras entre el maestro de ceremonias, Jorge Javier Vázquez, y la controvertida concursante Dakota Tárraga no ha pasado desapercibido para nadie y son todavía muchos los rostros que quieren dar su opinión al respecto, como es el ejemplo del expresentador Pedro García Aguado.

Pedro García Aguado y Jorge Javier Vázquez

Pedro García Aguado y Jorge Javier Vázquez

Quién fuera el presentador de 'Hermano mayor' durante la participación de Tárraga ha querido lanzar una lanza a favor de la joven alicantina y ha condenado vehementemente el comentario del periodista catalán. "Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota", comienza el deportista a explicar por la red del pajarito azul y asegura: "Yo estoy con ella".

"Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres", declara en una clara alusión al comentario formulado por Jorge Javier en la cuarta gala del reality de supervivencia. "Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar", recalca el antiguo jugador de waterpolo, subrayando así las palabras que la polémica aspirante espetó al conductor del formato.

El comentario de la polémica

La polémica se servía en la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves 16 de mayo. En ella, Dakota criticaba a la organización de tener un trato de favor hacia Isabel Pantoja, pues pudo hablar con su hijo Kiko Rivera. Jorge Javier no vio con muy buenos ojos esta crítica y "castigó" a Dakota sin llamada de su padre, algo que sumió en un profundo llanto a la concursante. "Con los pollos que les montabas en 'Hermano mayor' y ahora quieres hablar con tus padre", contestaba el presentador, lo que creó un gran revuelo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series