FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS A CANDELA

'Hierro' llegará a su fin con su segunda temporada

La nueva temporada, cuyo estreno está previsto para el 19 de febrero, se convierte así en el cierre de la ficción protagonizada por Candela Peña.

'Hierro' llegará a su fin con su segunda temporada©3
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 21:55

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #289 de 3.453 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

A principios de junio de 2019, Movistar+ incorporó a su oferta de series una nueva producción, 'Hierro', con Candela Peña como protagonista, junto a Darío Grandinetti. La ficción, producida por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, se convirtió por entonces en el segundo mejor estreno de la compañía, por lo que, en septiembre de ese mismo año, fue renovada de cara a una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno marcada en el calendario: el próximo 19 de febrero.

Los actores Enrique Alcides y Darío Grandinetti en la segunda temporada de 'Hierro'

Los actores Enrique Alcides y Darío Grandinetti en la segunda temporada de 'Hierro

Esta nueva tanda de episodios, que suponen el regreso de Candela, Díaz y compañía, será de, hecho, la última temporada de la producción, tal y como recoge Fuera de Series. El thriller creado por Pepe Coira pondrá así su punto final con el lanzamiento de los seis nuevos capítulos que engloba la segunda temporada, que se sumarán a los ocho que incluía la primera, y cuyo debut se retrasó a causa del coronavirus en el mes de marzo de 2020, como ocurrió con otras muchas producciones en todo el mundo.

En cuanto al estreno, los episodios de la segunda temporada de 'Hierro' se lanzarán de forma semanal a través de Movistar+, y y llegan, además, respaldado por el éxito de su predecesora, que ha logrado galardones como el Ondas, el Feroz o el Iris, además de que ha logrado traspasar fronteras, siendo exportada a varios países. Un reconocimiento que, por supuesto, también ha calado en Coira, con quien Movistar+ ya ha comenzado a trabajar en una nueva serie para la plataforma.

Un desenlace con violencia

En cuanto al argumento de la segunda temporada con la que concluirá 'Hierro', el propio Coira fue el encargado de confirmar que la serie regresa de nuevo a la vida de la jueza Candela y del empresario Díaz, cuyos "caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia". Una historia que se convertirá en el segundo estreno de Movistar+ en 2021, después de que el 29 de enero se lance una de sus nuevas apuestas del año, 'Los espabilados'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series