Programa relacionado
Popularidad: #860 de 2.113
'El rey de los bocadillos', Ginés Corregüela, pasó de personalidad de internet a carne de televisión con su participación en 'Supervivientes 2023'. Como ya es un rostro de Telecinco, muy polémico por la infidelidad a su exmujer con Yaiza Martín, su hija Miriam Corregüela acudió el pasado sábado 3 de agosto a 'La vida sin filtros' para reencontrarse con su padre después de su distanciamiento tras el concurso.
Antes de ese emotivo reencuentro, su hija ha relatado no solo que se casó sin invitar a su padre a la boda, sino que también sabía que un mes atrás Ginés Corregüela había intentado suicidarse. "Estoy en una etapa complicada porque, aunque de cara a redes sociales soy muy explosiva, al final me ha comido. Soy muy natural, pero muchas veces he estado mal y no lo he dejado visibilizar por miedo a la gente", le decía la joven Corregüela a Cristina Tárrega.Reencuentro entre Miriam y Ginés Corregüela en 'La vida sin filtros'
"Hace un mes me llamó mi hermana para que fuera a verle porque estaba en una situación crítica. Mi padre se quería quitar de en medio. No es fácil verle", ha revelado la influencer añadiendo que la fama cambió por completo a su padre. Hasta su paso por 'La vida sin filtros', padre e hija llevaban sin verse casi un año y medio, pese a vivir a tan solo 10 kilómetros.
Un pequeño acercamiento
No obstante, la jienense ha dejado caer que su hermana no verá con buenos ojos el acercamiento con su padre: "Cada una tiene su opinión, yo no voy a machacarla por lo que haga, así que espero que sea empática y entienda que me tengo que quitar este peso". Por otro lado, su madre, Isabel Hurtado, le da más libertad en este tema: "Mi madre siempre me dice que me guíe con el corazón y que no piense en lo que ha pasado con ella".